jefatura departamentalseguridad

Feletto: «Los resultados de los operativos en la calle son óptimos»

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Continuando con las tareas de prevención, durante la tarde de este jueves en los barrios Alte Brown, Bicentenario y La Celeste se llevaron a cabo varios operativos de interceptación e identificación vehicular y de personas, los cuales fueron supervisados por el Jefe Departamental de Seguridad Junín, Comisario Inspector Walter Feletto y el Jefe de la Policia Distrital, el Comisario Sergio Gil. Se vieron afectados a estos operativos personal de Comando Patrullas, Policia Local, G.A.D. Junin y D.D.I..

El jefe departamental comisario inspector Walter Feletto dijo a Junín24 que «la finalidad de estos operativos es seguir en la calle donde debe estar la Policía haciendo prevención en lo que es ciclomotores, vehículos y personas. Hemos cerrado los siete pasos a niveles», detalló Feletto quien agregó que «lo importante es controlar la calle. Algunas personas se pueden molestar y tener demoras pero la finalidad es que la presencia nuestra sea para dar con aquellos ciudadanos que se manejan al margen de la ley».

El jefe policial dijo que «siempre falta algo. Iremos corrigiendo lo que falta. Se ha logrado reducir alguna modalidad de delitos y ebntre otras cosas eso se debe a estos operativos, estando en la calle. No vamos a molestar a la gente que trabaja, sino que enfocaremos la tarea con aquellos que se manejan al margen de la ley. Los resultados son óptimos y así lo hemos evaluado en estos dos meses. Los seguiremos realizando para tranquilidad de los ciudadanos».

Durante los operativos del jueves también se han secuestrado ciclomotores. A los mismos se sumaron también la Agencia de Seguridad Vial y la Agencia Nacional Vial.

«Estos operativos se suman al trabajo que desde un principio nos pautamos como lineamientos: la policía de Seguridad tiene que estar en la calle y lo vamos a seguir haciendo. El tema es trabajar por un Junín un poco más seguro», destacó Feletto a Junín24.

MOTORIZADA

A su vez, el personal policial del Grupo Motorizado Junín, desde hace varios días vienen implementando operativos dinámicos de interceptación de motocicletas e identificación de personas; tal es así que durante estos días han secuestrado varias motocicletas por hacer “picadas”, conducir bajo efectos del alcohol o carecientes de documentación, rodados que fueron secuestrados y quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Junín.

Precisamente Feletto destacó que con estos operativos se ha logrado disminuir la cantidad de picadas. «No han desaparecido pero han disminuido en gran parte y esto se debe a nuestra presencia permanente en la vía pública estando todos los jefes junto al personal en la calle, trabajando todas las fuerzas en forma conjunta para que este trabajo salga de la mejor manera», señaló.

 

operativospoliciales10 operativospoliciales11 operativospoliciales12 operativospoliciales13tapa operativospoliciales14 operativospoliciales15 operativospoliciales16 operativospoliciales17 operativospolicviales17

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up