Sarmiento

Sarmiento: la última de Fornari

Deportes

El atacante, que tuvo problemas con Lippi y Schurrer, ahora golpeó a un compañero en el vestuario y fue separado por Quiroz, ¿en forma definitiva?

El delantero Maximiliano Fornari fue excluido hoy nuevamente del plantel de Sarmiento de Junín por otro acto de indisciplina y no sería tenido en cuenta por el entrenador, Fernando Quiroz, por el resto de la temporada de la Primera División.

El punta de 21 años se peleó a golpes de puño con un compañero dentro del vestuario luego de un entrenamiento a principios de esta semana y por eso el técnico decidió esta tarde una nueva sanción.

Sin embargo, esta vez parece ser definitiva en la relación del nacido en Salto y Sarmiento, ya que es su tercer acto de indisciplina en el último año y medio, por los que también lo apartaron, y seguiría en Atlético Tucumán o Ferro. Las otras veces, había insultado en su momento a los entrenadores Sergio Lippi y Gabriel Schurrer, y tras ello derivado a asistencia psicológica.

Al respecto, Quiroz dialogó con el medio local La Deportiva y contó: «Hablé con el presidente para que no esté en el plantel en este momento, por ahora es eso y después la dirigencia determinará cual es el futuro del jugador”.

En el equipo juninense completó 28 partidos (18 como titular) y marcó tres goles. Además, en el actual campeonato se convirtió en uno de los futbolistas más importantes en la cancha, y su pase fue recientemente vendido a un grupo empresario en el que participa Noray Nakis.

Por otro lado, el experimentado mediocampista Jonathan Santana pidió licencia por problemas familiares pero se especula con su pronta rescisión de contrato ante la falta de continuidad.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up