Junin

Llega la segunda fecha del Junín Rock

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este domingo 5 de febrero, desde las 19:30, se realizará en la Plaza las Fuerzas Armadas la segunda fecha del Junín Rock. En esta oportunidad, estarán presentes Holaichau, Calle de tierra y Secreto Urbano. También habrá un pelotero para que los más chicos puedan disfrutar de este evento.
Al respecto, el director de Juventud, Emmanuel Corna, manifestó: «La primera fecha del Junín Rock fue muy buena y las tres bandas tuvieron una muy buena actuación. También destacar la gran cantidad de público que asistió al evento. El domingo, a las 19:30, tendremos la segunda fecha con la actuación de tres nuevas bandas. Holaichau, Calle de tierra, banda de Buenos Aires, y Secreto Urbano son las que participarán de dicho evento. Estamos muy contentos y esperamos una jornada similar, ya que estas tres bandas son muy interesantes».
«Esperamos que el tiempo responda y que la gente continúe acompañándonos. Fue muy bueno el sonido, la iluminación también y por tal motivos pudimos redondear una muy buena primera jornada. Para la segunda, esperamos lo mismo. El twitter con el #JUNINROCK se está moviendo muy bien. Invitamos a toda la familia, ya que vamos a colocar un infable para los nenes que vayan a esta actividad. Queremos una plaza llena de gente y con toda la familia para disfrutar de este evento».
Por su parte, David Manzur, integrante Secreto Urbano expresó: «Estamos muy contentos de poder participar en este evento. Con muchas expectativas, hay un buen sonido y esperando la fecha. Nos gusta estar porque nos permite mostrarnos ante la gente y que puedan disfrutar de lo que hacemos. Nos gustaría que la gente de Junín se acerque a disfrutar de este evento. Es muy bueno que se le de oportunidades a las bandas de Junín. Hay un buen premio económico y, si lo ganamos, lo vamos a usar en grabación».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up