choqueJuninRuta 7

Dos choques en ruta 7 con diez minutos de diferencia

LocalesProvincialesRegionales

Esta sábado a las 4 de la mañana se produjeron dos choques en ruta 7, con 10 minutos de diferencia a escasos 3 kilómetros uno del otro. El que mas graves consecuencias arrojó fue el producido en el kilómetro 253 entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento en el kilómetro 253 de ruta 7 que dejó como saldo una mujer y un menor de edad fallecidos, el conductor con gravísimas heridas y todos viajaban en el Corsa. Esta familia era de la localidad de Los Polvorines y serían de nacionalidad boliviana.

Si bien faltan las pericias, el Vento -conducido por un Diego Aseguinolaza de Junín -habría pisado la banquina y desvió su trayecto hacía la otra mano donde impactó violentamente al otro auto provocando la muerte instantánea de las dos personas. El Vento venía con dirección Junín – Buenos Aires mientras que el Corsa lo hacía en sentido contrario, y tras el impacto ambos vehículos quedaron mirando hacia la dirección contraria. Los primeros testigos que llegaron al lugar vieron como Aseguinolaza tiró una botella de cerveza a la banquina. Fue trasladado al hospital con custodia policial y el test de alcoholemia le dio positivo, por lo cual el fiscal Sergio Terrón dispuso su aprehensión y se lo notificó de una causa en su contra por «Homicidio con dolo eventual». El lunes deberá declarar ante el Agente Fiscal.

El otro choque se produjo en el kilómetro 256 en cercanías al Golf Club y tuvo como protagonista a dos vehículos que circulaban con dirección Buenos Aires  – Junín. En este caso, un Chevrolet Corsa en el que iban dos viajantes con destino a Mendoza, fue impactado por detrás por el conductor de un Chevrolet Aveo. Según la información que pudimos obtener en el lugar, el Corsa circulaba a una velocidad aproximada de 120 km/h y al llegar a la zona del Golf disminuyó abruptamente la marcha y fue impactado por el Aveo que era conducido por un joven juninense. Tras el golpe en su parte trasera, el auto se desvió hacia la banquina y quedó varios metros distantes del lugar del impacto. El conductor del Aveo no sufrió lesiones, mientras que el hombre que viajaba en el asiento del acompañante del Corsa debió ser trasladado en ambulancia al hospital por un fuerte golpe en el hombro.

junin choque ruta 7 (3) junin choque ruta 7 (33) junin choque ruta 7 (31) junin choque ruta 7 (2)

junin choque ruta 7 (26)

junin choque ruta 7 (18)

junin choque ruta 7 (19)

junin choque ruta 7 (20)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up