Bragado

La Doble Bragado llega a Junín

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Los competidores llegarán el jueves 9, a la zona del Hotel Pierdramora y luego se dirigirán a la avenida de Circunvalación para realizar la etapa contrarreloj por equipo. El viernes, en tanto, saldrán del palacio municipal y recorrerán algunas calles de la ciudad para iniciar una nueva etapa.

El subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, explicó: «Siempre es una alegría recibir un evento de esta magnitud y de una relevancia nacional muy importante como es la Doble Bragado. La misma estará llegando a Junín el jueves a las 17:30. Vendrán desde la zona del peaje, por Ruta 188, toman un tramo de la Ruta 65, la rotonda de la cárcel, suben a la Ruta 7, sentido a Buenos Aires y van a utilizar una sólo mano. Es importante remarcar para quien circule por la Ruta 7 durante ese momento, a eso de las 16:30, que habrá un corte parcial y podrán circular de ida y vuelta por una sola mano. Y a las 17:30 hs, aproximadamente, estarán llegando al Hotel Piedramora».

«Ahí será el final de la etapa de lo que es Pergamino, Rojas y Junín. En ese lugar estarán llegando todos juntos, en pelotón, y es algo lindo de observar. Luego, a las 18:30, nos trasladamos a avenida de Circunvalación donde nos solicitaron usar ese trayecto, desde Firpo a Posadas, para hacer la etapa contrarreloj por equipo. Esto es muy lindo, porque los ciclistas andan muy rápido».

Además, Pueyo detalló: «El viernes 10, a las 14:30, será la concentración para largar a las 15:30 desde el frente al Palacio Municipal. En esta oportunidad habrá un recorrido con cortes parciales por calle Rivadavia, San Martín, Roque Saénz Peña, Saavedra y así tomar avenida de Circunvlación para poder salir. Van a estar acompañados por vehículos y el corte de calles se realizará en Arias y Roque Sáenz Peña y en calle Mitre y Mayor López, para que no circulen vehículos sobre la plaza principal. Esto será muy breve y las bicicletas se van a retirar muy rápido para luego tomar lo que será el tramo Junín-Los Toldos- 9 de Julio-Bragado».

«Invitamos a la gente a que participe y les recordamos a quienes habitan en Villa del Parque o zona de La Laguna, que tendrá cortada la Av de Circunvalación, pero estarán disponibles las calles aledañas. Esperamos a todos a que se puedan sumar a disfrutar de esta etapa de la Doble Bragado», finalizó Pueyo.

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up