Muestra y arte vidriera en Tono Local

miércoles, 8 febrero d 2017 a las 9:43 pm.

EntretenimientoLocalesProvincialesRegionales

Muestra y arte vidriera en Tono Local

 

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, organizará una nueva muestra y arte vidriera en la galería Tono Local.

“Canvas y Make up” inaugurará el próximo viernes, a las 18.30, con un body painting realizado en vivo por Beatriz Cotroneo y musicalizado por Maximiliano Bonafé, Franco Basso, Martín Zuccari y Javier Sebastián.

La muestra podrá visitarse de lunes a sábados, de 10 a 12 y de 17 a 20, hasta el sábado 25 de febrero, fecha en la que los artistas realizarán el cierre con un grafitti y algunas sorpresas para los expectadores.

“El viernes 10, a las 18.30, estaremos en Tono local, en pleno centro de Junín. Después continúa la muestra y también la venta, porque vamos a vender por primera vez los cuadros. Así que los esperamos a todos”, expresó Bonafé.

“Agradecemos a la dirección de Cultura por habernos dado el apoyo para entrar una vez más a su casa”, agregó.

Por su parte, Cotroneo agregó: “Ya hemos hecho muestras por separado, pero ahora vamos a hacer todo junto y aparte vamos a añadir lo que es el fondo musical mientras estoy pintando, que va a estar bueno. Esperamos que puedan venir”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min