muestra

Muestra y arte vidriera en Tono Local

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

 

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, organizará una nueva muestra y arte vidriera en la galería Tono Local.

«Canvas y Make up» inaugurará el próximo viernes, a las 18.30, con un body painting realizado en vivo por Beatriz Cotroneo y musicalizado por Maximiliano Bonafé, Franco Basso, Martín Zuccari y Javier Sebastián.

La muestra podrá visitarse de lunes a sábados, de 10 a 12 y de 17 a 20, hasta el sábado 25 de febrero, fecha en la que los artistas realizarán el cierre con un grafitti y algunas sorpresas para los expectadores.

«El viernes 10, a las 18.30, estaremos en Tono local, en pleno centro de Junín. Después continúa la muestra y también la venta, porque vamos a vender por primera vez los cuadros. Así que los esperamos a todos», expresó Bonafé.

«Agradecemos a la dirección de Cultura por habernos dado el apoyo para entrar una vez más a su casa», agregó.

Por su parte, Cotroneo agregó: «Ya hemos hecho muestras por separado, pero ahora vamos a hacer todo junto y aparte vamos a añadir lo que es el fondo musical mientras estoy pintando, que va a estar bueno. Esperamos que puedan venir».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up