accidente

Camión choca y termina dentro de un Super

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Cerca de las 9.50 de este jueves se produjo una colisión entre un Mercedes Benz Sprinter dominio EER 635 conducido por Raúl Alberto Nosti y un Gol Trend patente en cuyo volante estaba Ana Carolina Dipiramo.

Debido a la colisión producida en la esquina de Julio Campos y 12 de Octubre, la Printer terminó incrustándose en el interior del local, aunque afortunadamente no trajo mayores consecuencias, salvo que Dipiramo fue derivada al Hospital Interzonal para su control y atención por una ambulancia de la empresa Intermed.

Además de Policía Científica fue convocado una dotación del cuartel de Bomberos con el objetivo de realizar pericias correspondientes para determinar si el edificio había sufrido daños producto del impacto que pusieran en riesgo el mismo.

Durante toda la mañana se trabajó en el lugar que se perimetró debido a la gran cantidad de curiosos que se dieron cita.

Voceros de la empresa indicaron que el camión no pertenece a los Super sino que circulaba por el lugar  a la vez que destacaron que la sucursal, a pesar de los daños, reactivó ya la actividad comercial cotidiana y permanecerá abierta en el horario habitual de mañana y tarde


accimastrojunin24as accimastrojunin24b accimastrojunin24c accimastrojunin24d accimastrojunin241

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up