Junín Rock tendrá una fecha «doble»

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

 

La Plaza Fuerzas Armadas será el centro de atracción tanto el sábado, como el domingo. El primer día actuarán Holaichau, Calle de Tierra y Secreto Urbano, mientras que el domingo se subirán al escenario Fulano’s, Los imporsortables y La virtuosa.

El próximo fin de semana, la plaza Fuerzas Armadas será centro de atracción para cientos de jóvenes de la ciudad, que podrán disfrutar de una fecha «doble» del Junín Rock.

El sábado, a partir de las 20, se realizará la fecha que había sido suspendida por lluvias el pasado domingo y que tendrá como protagonistas a Holaichau, Calle de Tierra y Secreto Urbano. El domingo, en tanto, se subirán al escenario Fulano’s, Los imporsortables y La virtuosa.

«Son dos días, mucho trabajo, así que esperamos que la gente nos acompañe. Creemos que va a estar muy lindo» afirmó Emmanuel Corna, director de Juventud del Gobierno de Junín.

«En la primera fecha vimos que hubo muchas familias, así que esta vez vamos a incorporar inflables para los más chicos, para que sea un programa realmente familiar», agregó.

Por su parte, Luciano, de Fulano’s, expresó: «Estamos ensayando hace bastante para esto, así que creemos que va a salir algo lindo. Tenemos muy buena expectativa y agradecemos al Gobierno de Junín por darnos este espacio».

En tanto, Mario, de La Virtuosa, manifestó: «Agradecido al Gobierno local por habernos convocado nuevamente, porque está muy bueno tocar acá. Esperamos que el clima nos acompañe».

Este año, las dos bandas más votadas tendrán la posibilidad de presentarse el 21 de septiembre en el Parque Natural Laguna de Gómez, ante cientos de jóvenes de Junín y la Región que visitan el centro turístico para celebrar el Día del Estudiante. Además, la banda con más votos recibirá un subsidio de 10.000 pesos para la compra de instrumentos para la banda.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up