oscar romero

Duras críticas de Romero al gobierno de Macri por la deuda del Correo Argentino

LocalesNacionalesPolítica

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados se manifestó en contra del “vergonzoso” acuerdo entre el Estado nacional y el Correo Argentino, a la vez que consideró que se trata de “una estafa a los argentinos”.

“La condonación de esta deuda millonaria es un fraude para el pueblo. Cuando decimos que este gobierno es para unos pocos lo verificamos en cada uno sus pasos”, sostuvo el presidente del bloque Oscar Romero.

Ante la decisión del gobierno de Mauricio Macri de condonar la deuda que una empresa de su familia tiene con el Estado, los diputados Justicialistas afirmaron que llevarán adelante todas las acciones que estén a su alcance para que exigir transparencia y detener este “negocio familiar”.

“Está claro que los argentinos no debemos pagar las deudas de las empresas privadas. La Justicia debe pronunciarse rápidamente sobre la escandalosa condonación de esta deuda”, subrayó Romero.

Por último, cuestionaron el rol y la permanente «reacción tardía» de la actual Secretaria de Ética Pública de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, que “evidentemente entendió que su rol es llegar siempre tarde o mirar para otro lado ante este tipo de hechos”.

COMPARTIR:
Duras críticas de Romero al gobierno de Macri por la deuda del Correo Argentino
En la provincia la luz aumentará una sola vez en 2017
Ruiz dijo que el panorama es confuso y no hay ayuda a la reactivación
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up