«De Par en Par» en Atardeceres Musicales

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este domingo, el folclore será el motivo para disfrutar de un nuevo atardecer en el Parque Natural Laguna de Gómez. Además, el sábado, habrá cine gratis, una propuesta que se concreta a través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el de Junín.

Mauricio «tuta» Torres, de la Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, contó que «este domingo, desde las 19:30 horas vamos a tener a «De par en par», un dúo folclórico conformado por Marcelo y Cristian, para deleitar a todos los visitantes del Parque Natural Laguna de Gómez. Estos chicos convocan a mucha gente, por eso estamos ansiosos de que llegue el próximo atardecer musical».

Por su parte, Marcelo, contó que «De par en par» nació hace cuatro años, en aquel entonces, junto a Mario Sampayo, luego Mario se retira y ahí se suma Cristian y con él hace ya un par de años que estamos juntos, proponiendo folclore tradicional, con el fin de entretener, y por suerte en cada recital el público se prende mucho, baila mientras cantamos, algo que nos gusta mucho».

Cristian, el otro integrante del dúo, agregó que «en esta clase de eventos la gente se prende y acompaña a los artistas locales, por eso los esperamos a todos para disfrutar el atardecer. Además vamos a tener la compañía de músicos amigos como Eber Ledesma, Fali Guevara, el Balet Achalay, entre otros».

Para finalizar, Tuta Torres reiteró la invitación «para este domingo, a partir de las 19:30 horas» y recordó que «este sábado, también en el Parque Natural se proyectará cine gratis. Esta es una propuesta conjunta del Gobierno de Junín y de la Provincia de Buenos Aires, será a partir de las 20:30 horas, al aire libre y si llueve no se suspende porque tenemos una alternativa cerrada allí en el balneario mismo».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up