UNNOBA

En abril comenzará el Curso de Preparador Físico

LocalesProvincialesRegionales

En abril comenzará el Curso de Capacitación de Preparador Físico Nivel 1.El dictado del curso se llevará a cabo en el Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín, ubicado en Sarmiento 1169 (Junín), un sábado por mes, de 8 a 13.

Esta propuesta exige 40 horas presenciales, cinco horas no presenciales y la realización de trabajos prácticos, en dos cuatrimestres

Esta iniciativa de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, a través de la Dirección de Deportes, está destinada a docentes, estudiantes de la carrera de Educación Física, entrenadores e instructores.

El coordinador del curso es el profesor de Educación Física Julián Aiub, quien contará con un equipo de trabajo integrado por profesionales de diferentes áreas. Las cátedras de esta capacitación son las de Preparación Física, Nutrición, Psicología y Fisiología del Ejercicio. Asimismo, se dictaran clases con referentes del deporte, de la medicina deportiva y del entrenamiento específico, entre otras especialidades.

El objetivo de la actividad es la formación de profesionales en el área específica del entrenamiento. Ámbitos de aplicación: clubes, gimnasios y entrenamiento personal.

 

Inscripción

Los requisitos que se exigen para este curso son: fotocopia Título Secundario o Título Docente, y completar la ficha de inscripción.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con la Dirección de Deportes de la UNNOBA, ubicada en el Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín, Sarmiento 1169, Primer Piso (Junín). Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (0236) 440-7750 (interno 11330).

COMPARTIR:
En abril comenzará el Curso de Preparador Físico
Cine Móvil en la Laguna
Daños a un automóvil en la madrugada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up