Laguna de Gomez

Exitosa fecha de los «Atardeceres Musicales»

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Decenas de juninenses bailaron y cantaron al ritmo de «De par en par», en el Parque Natural Laguna de Gómez.
Turistas y vecinos disfrutaron este domingo de una nueva fecha de los «Atardeceres Musicales», que en esta oportunidad tuvieron como protagonista a la agrupación folclórica «De par en par».
Como cada fin de semana, el escenario fue el Anfiteatro del Parque Natural Laguna de Gómez, desde el cual los visitantes pudieron apreciar, además, una puesta de sol inigualable.
«La verdad que fue un fin de semana hermoso, con muchísimas actividades. El sábado tuvimos, por un lado, el ‘Cine móvil’, el programa que trajo la Provincia y que recorrió Tiburcio, Morse y terminó en la Laguna; y además la kayakeada nocturna, que realmente salió hermosa», afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.
«Y el domingo lo vivimos de una forma muy intensa, con Juntos a Jugar en la plaza Marcilla y el cierre en la Laguna, con los Atardeceres Musicales», detalló y agregó: «En el Parque Natural lo terminamos de una manera bellísima, con un atardecer esplendoroso. Quienes estuvieron pudieron disfrutar de esa jornada, de esa vista y con muchísimo folclore. La gente se prendió a bailar, así que estamos realmente muy contentos».
Respecto de la próxima fecha, en tanto, el funcionario adelantó: «El domingo que viene vamos a tener a los ‘Imposortables’, así que los esperamos, como todos los domingos, a las 19.30».
«Buscamos generar una serie de propuestas que apunten a todas las personas, a toda la familia. La idea es ir variando y que la gente tenga cosas para hacer y disfrutar», finalizó.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up