Junin

Última fecha del Junín Rock

EspectáculosProvincialesRegionales

 

Con una buena presencia de jóvenes, tanto el sábado como el domingo, Junín Rock tuvo su cierre a toda música. El sábado actuaron Holaichau, Calle de Tierra y Secreto Urbano, mientras que el domingo subieron al escenario Fulano’s, Los imporsortables y La virtuosa. El próximo viernes 17 de febrero cerrará el concurso para elegir a los ganadores.

Este año, las dos bandas más votadas tendrán la posibilidad de presentarse el 21 de septiembre en el Parque Natural Laguna de Gómez, ante cientos de jóvenes de Junín y la Región que visitan el centro turístico para celebrar el Día del Estudiante. Además, la banda con más votos recibirá un subsidio de 10.000 pesos para la compra de instrumentos.

Emmanuel Corna, director de Juventud del Gobierno de Junín, manifestó: «El sábado tuvimos la segunda fecha y este domingo hicimos el cierre de Junín Rock. Fueron dos noches con mucha gente y con la actuación de bandas muy buenas. Tuvimos un lindo clima que acompañó para que los jóvenes se hicieran presentes. Hasta el viernes 17 de febrero habrá tiempo para elegir a la banda ganadora. Se puede votar por twitter en el #Juninrock y esta semana abrimos la vía del facebook en la página del Gobierno de Junín».

«El balance es positivo, se acercaron muchos jóvenes, también vino la familia y por tal motivo colocamos un inflable para que lo más chicos se puedan divertir. Tuvimos un muy buen sonido, buenas bandas y todo acompañó. Tenemos que seguir apuntando a la música y a la cultura y más si son jóvenes. Hay que seguir apuntando a este programa y seguramente el año próximo trataremos de mejorar en los premios. Queremos que esto pueda seguir creciendo y agradecemos a la gente y a las bandas», dijo Corna.

Abel, de la banda Imporsortables dijo: «Anduvimos bien y a la gente le gustó. Somos una propuesta un poco distinta ya que no somos rock, pero queríamos participar igual para que escuchen lo que hacemos. Es una buena propuesta el Junín Rock y ya habíamos participado antes en otras bandas. Nos gusta mucho, porque es una buena oportunidad para los que estamos surgiendo, con un buen sonido y todo muy familiar. El premio es importante para que lo podamos volcar a la banda. Hay muchas buenas bandas y le deseamos lo mejor a todas».

Por su parte, Mario, de La Virtuosa, manifestó: «Hacemos rock tirando a pop. Tenemos muchas expectativas y hoy domingo hay mucha gente. Ya tocamos varias veces y estamos cumpliendo 17 años con la banda. Queremos que este estilo siga como ahora ante el avance de otros. Esta es una gran propuesta, estamos agradecidos tanto a esta gestión como a la anterior. Es muy bueno para nuestro ámbito ya que en los bares de la ciudad se nos complica para tocar. Y poder hacerlo con un buen sonido es muy bueno. Ojalá que nos puedan votar pero estamos muy agradecidos de poder votar».

 

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up