Junintorneo

Se realizó un torneo exhibición de Padel en «La Gambeta»

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero se llevó a cabo un torneo de Padel en el complejo de La Gambeta, ubicado en calle Chile casi ruta 188 de nuestra ciudad. Allí participaron mas de 65 parejas de nuestra Junín y la región en cuarta y sexta categoría y sumatoria de doce en damas, ademas de haberse previsto la inauguración de las nuevas canchas vidriadas pero que debió posponerse por la lluvia caída.

Allí se hicieron presentes exponentes destacados del Padel a nivel nacional como Gonzalo Salías (26° en el ranking argentino), el juvenil campeón argentino, panamericano y mundial  Federico Chiostri (60° en el ranking argentino), Lucas Centurión (70° en el ranking) y el juninense Lautaro Caggiano (75° en el ranking).

Los ganadores de cuarta caballeros fueron Schultz – Cemci de Lincoln, subcampeones Bermudez – Coppa de Junín. En sexta los campeones fueron Paget – Tangaro de Junín y Los Toldos y Sub Campeones Gomez – Caporale. Mientras que en sumatoria de doce en damas resultaron campeonas Aviles – Montanaro y SubCampeonas Martinez – Celmi de Pergamino.

La Gambeta (108) La Gambeta (109) La Gambeta (3) La Gambeta (5) La Gambeta (17) La Gambeta (23) La Gambeta (24) La Gambeta (26) La Gambeta (88) La Gambeta (106)

COMPARTIR:
Se realizó un torneo exhibición de Padel en «La Gambeta»
Otro adolescente conduciendo moto robada
Se recupera la joven que se accidentó con una picadora de carne
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up