aprehendidoscocaínamarihuana

Breves policiales: Aprehendidos por agresiones, secuestro de motos, aprehenden a mujer con droga en la puerta de la cárcel

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

LO BUSCABAN POR ROBO DESDE 2016 Y LO APREHENDIERON EN BARRIO BELGRANO

La Policía Local, a raíz de llamado al 911, concurrió a Jean Jaures y Comandante Escribano, donde procedió a la detención de un masculino de 24 años que poseía pedido de captura desde diciembre de 2016 por robo. Interviene el Juzgado Correccional nro. 2 de Junín. Fue trasladado a Comisaría Segunda, donde quedó alojado.





SECUESTRAN OTRA MOTO PISTERA EN EL PNLG

Personal del Destacamento Policial Laguna de Gómez secuestró una motocicleta Corven Mirage 110 cc por poseer pedido de secuestro activo a solicitud de la UFIyJ N° 4 del Depto Judicial Junin. Para  su conductor, se cumplimentaron recaudos legales, a quien se le labró una infracción acorde a la Ley Nacional de Transito, quedando a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.



APREHENDEN A CHILENA CON MARIHUANA EN LA PUERTA DE LA CARCEL

Este domingo personal del Comando Patrullas procedió a la aprehensión en el exterior de la UP 49 de una ciudadana chilena de 24 años, soltera, con residencia en CABA con un emboltorio de nylon que contenía 2 gramos de marihuana.

También se le secuestraron dos envoltorios cocina, arrojando pesaje 1 gramo.

La mencionada femenina quedó aprehendida trasladada a la Comisaría Segunda a disposición de la Ayudantía Fiscal Estupefaciente.

JOVEN DE 28 INTENTABA AGREDIR A SU ABUELA DE 78

Personal de Comando Patrullas y Policía Local en calle Pasteur del barrio Belgrano procedió a intervenir por conflicto en vivienda luego de denuncia en el 911. Allí aprendió un masculino de 28 años quien intentaba agredir a su abuela.

Cuando llegaron los uniformados, el joven intentó agredir a los uniformados, siendo reducido y trasladado a Comisaría Segunda.

En el interior de la casa se secuestró una motocicleta que pertenecería al aprehendido Gilera Smash,  una cuchilla y documentaciones varias pertenecientes a terceros. Consultado el Dr. Quidiello, el mismo dispuso aprehensión por Resistencia a la Autoridad y traslado pertinente.

SECUESTRAN CICLOMOTOR BUSCADO DESDE EL 2000

Este domingo personal CP procedió en ruta 188 km 154 al secuestro de un ciclomotor Zanella 50 cc blanca, con pedido secuestro año 2000 a requerimiento secciónal 11 de la Policía Federal. Fue trasladada a la Comisaría Segunda.

LO BUSCABAN EN CORRIENTES, LO ATRAPARON EN EL PNLG

El domingo a las 23.40 hs personal del Destacamento Policial Laguna de Gómez en el interior del Parque Natural aprehendieron a un masculino de 27 años, quien registraba un pedido de captura activo en el marco de una causa judicial a solicitud del Tribunal Oral y Criminal de Corrientes.

 

COMPARTIR:
Breves policiales: Aprehendidos por agresiones, secuestro de motos, aprehenden a mujer con droga en la puerta de la cárcel
Por cuarto día siguió cortada la ruta 7, por el desborde de la laguna La Picasa
Concejales del Frente Renovador visitaron el barrio José Hernández
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up