barrioconcejalesfrente

Concejales del Frente Renovador visitaron el barrio José Hernández

Locales

Los concejales del Frente Renovador visitaron el Barrio José Hernandez donde conversaron con los vecinos sobre sus reclamos y expectativas. Al respecto el concejal Patricio Fay manifestó que «nos invitaron los vecinos del Plan federal que está dentro del barrio José Hernandez para transmitirnos sus necesidades y preocupaciones. La calle José Hernandez es casi el único acceso y egreso para los vecinos que tienen sus viviendas en el plan federal, y tiene muchas deficiencias, con ausencia de veredas, luminarias destruidas, y problemas de seguridad».

Y además agregó «todas estas cuestiones son relativamente sencillas de solucionar, en este caso nuestra tarea es informarle al municipio y gestionar las acciones necesarias para mejorarle estas cuestiones a los vecinos. Por otra parte los vecinos tienen la expectativa que esta calle se pavimente, ya que los días de lluvia es imposible de transitar. También estuvimos con las autoridades del CEF que funciona en el complejo Santa Paula que comparten las necesidades».

Por su parte la concejal Echeverria destacó que «Estuvimos charlando con Monica y Alicia, quienes nos acompañaron a hacer un revelamiento de luces quemadas, y mantenimiento de calles y veredas. También nos manifestaron que si bien cuentan con una amplia plaza, lamentablemente muchas veces es utilizada como estacionamiento de autos y camiones que imposibilitan que los niños del barrio, utilicen el espacio público para hacer actividades recreativas y deportivas».

Para finalizar Echeverria expresó que «realizaremos un expediente trasladandole al municipio toda la información relevada y mantendremos comunicación telefónica con los funcionarios correspondientes para coordinar las tareas de mantenimiento. Además seguiremos con nuestro permanente recorrido por la ciudad y las localidades, en busca de escuchar las necesidades y expectativas de los vecinos».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up