MacriPetreccavidal

Petrecca junto a Macri y Vidal en Vicente López

LocalesProvincialesRegionales

 

El Intendente Municipal Pablo Petrecca participó del 7° Foro de Intendentes de Cambiemos y el 1° del 2017 donde estuvieron, como figuras centrales, el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El anfitrión fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri. El encuentro sirvió  para avanzar en temas centrales como vivienda y hábitat. El Jefe del Gobierno de Junín, anunció que prontamente se firmara el convenio para la construcción de 50 viviendas en Junín.

Terminado el foro, el Intendente Pablo Petrecca destacó que «la importancia que tienen estos foros, es que desde hace un año venimos construyendo en espacio de propuestas, junto a todos los intendentes y en donde cada uno aporta su mirada y nos apoyamos mutuamente. Mucho más, con hechos como el de hoy, donde contamos con la participación y acompañamiento del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal».

«Desde Nación, Provincia y los municipios trabajamos en equipo en beneficio de los vecinos, que es lo que buscamos desde el primer minuto de nuestra gestión, haciendo política desde el lugar más cercano, que es el intendente y para mejorarle su calidad de vida», agregó.

El Jefe Comunal comentó que «en este foro, particularmente, hemos abordado el tema vivienda, por eso participaron también, el secretario de Vivienda, Domingo Amaya, el subsecretario de Hábitat, Iván Keer, el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, y el titular del Instituto de la Vivienda, Evert van Tooren, con quienes hemos podido hablar de los proyectos e iniciativas en las que estamos trabajando, como es la generación de suelo urbano y la construcción de viviendas, más los cambios en el plan Procrear, donde se lanzarán las líneas para construcción».

Por último, y no menos importante, Pablo Petrecca anunció: «En lo que respecta a nuestra ciudad, estamos avanzando en la firma de un convenio, que se concretará prontamente, para la construcción de 50 viviendas».

La reunión de esta mañana se llevó a cabo en el Salón principal del Club Banco Provincia de Vicente López, y contó, como se dijo, con la participación del intendente de este distrito, Jorge Macri, y también la la ex diputada nacional y actual presidenta de ACUMAR, Gladys González y el asesor provincial Facundo Manes, entre otros.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up