Laguna de Gomez

Se presentó el Cruce Mayor de 5000 metros

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El Subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, presentó de manera oficial el cruce de 5000 metros que se realizará el próximo domingo 19 de febrero, desde las 10 hs.

Acompañaron a Pueyo empresas que apoyan esta tradicional competencia. Los primeros 160 inscriptos tendrán su remera identificatoria de la competencia. Imperial Pinturas, GSA Gralatto, Alce, Predadores y El Condado Materiales Deportivos son las empresas que acompañan al Gobierno de Junín.

«Para nosotros como Gobierno es muy importante este lanzamiento y esta presentación de remera para lo que será el cruce de 5000 metros. Este es un evento muy tradicional para la ciudad y la Región y desde la Dirección de Deportes nos hemos propuesto desde el principio de la gestión, elevar el nivel de este cruce. Además, para muchos nadadores representa un desafío y es lo que nosotros nos proponemos», afirmó Pueyo.

«Hace algunos días nos pusimos a trabajar para que todos los nadadores tengan algo que los identifique y represente. Y nos pareció una buena idea que tengan una remera para que la puedan lucir. Y para eso fue necesario gestión, y fue un trabajo que hicimos desde la dirección para lograrlo. Quiero agradecer a los que trabajan junto a mí porque logramos cumplir con lo propuesto. Ahí aparecieron de manera espontánea y muy rápida varios sponsors. Quiero agradecer a Cristian, de Gralatto; a Diego, del Grupo Predadores de Natación que junto al Club Junín desarrollan y llevan adelante la actividad; a Carlos de Imperial Pinturas; y al Condado que es parte de esto. Gracias por confiar en nosotros», agregó.

Para finalizar, explicó: «El horario de largada es a las 10 de la mañana y la inscripción es desde las 8, hasta las 9.30. Hay remeras para los primeros 160 inscriptos. Luego parten los micros hacia la zona de largada que será el puente de Lincoln, salvo cuestiones climáticas. Esperamos que todo se pueda desarrollar con normalidad e invitamos a que todos participen. Agradecer también a la gente de Alce por estar en este evento»

Cristian de Gralatto sostuvo: «Estamos presentes bajo el modelo de Total Quartz en lo que es cambio de aceite y filtro y con una nueva política de apuntar muy fuerte al deporte y a la salud. Surgió la posibilidad de compartir junto al Gobierno de Junín este cruce de los 5000 metros y esperamos que todo salga muy bien».

Por su parte Diego, del Predadores Junín, manifestó: «Estamos súper orgullosos de poder estar presentes con el logo del grupo en la remera de estos 5000 metros. Predadores es el grupo master de aguas abiertas que representa por excelencia a la ciudad, no sólo en los 5000 metros, sino en todas las actividades de aguas abiertas del Paraná. La idea es tratar de dar un apoyo a lo que se hace a nivel municipal y cuando se necesita una mano, ahí estamos para que todo funcione bien».

Finalmente, Carlos de Imperial Pinturas, dijo: «Para nosotros es un placer poder aportar algo a una competencia totalmente amateur. Todos los que participan de la carrera y nadamos somos amateur. Es muy lindo apoyar esto, que es amateur y que son personas que no reciben plata para participar. Incluso tienen que poner dinero para venir a correr. Hay un buen trato por parte de la organización y la misma es muy buena. Es muy lindo apoyar algo para lo que no se cobra inscripción y esperamos que todo salga bien. La remera está muy linda».

 

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up