Aprehendidos luego de una persecución que terminó con un policía lesionado

Jueves, 16 febrero d 2017 a las 7:08 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Aprehendidos luego de una persecución que terminó con un policía lesionado

Hoy por la tarde personal de la Grupo Motorizada en Chile y Bolívar intentó identificar a dos ciudadanos a bordo de moto tipo 110cc color azul. Al darle la voz de alto, los jóvenes se dan a la fuga y los uniformados comienzan persecución. En un momento, el acompañante desciende en la alcantarilla de calle Chile y el conductor sigue su marcha tratando de evadir a la Policía.

Luego, el sujeto de la moto ingresa a un domicilio en calle Paraguay y Río Negro. Cuando los efectivos intentan detenerlo, el que anteriormente se había descolgado en la alcantarilla comienza a agredir a un efectivo con golpes de puño, cortándole la ceja y el labio superior derecho.

Posteriormente le arroja un fierro que alcanza a esquivar. Cuando arriba el personal de apoyo, ambos sujetos (un mayor y un menor) fueron aprehendidos y también se secuestra la moto.

El fiscal Pedernera dispuso la carátula de “atentado a la autoridad y lesiones” y el fiscal de menores dispuso “resistencia a la autoridad”. El mayor quedó aprehendido.

El sargento Nahuel Camezzana fue atendido en el HIGA y terminó con 7 puntos en el labio.

aprehendidoddi1 aprehendidoddi2

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min