aprehendidos

Aprehendidos luego de una persecución que terminó con un policía lesionado

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Hoy por la tarde personal de la Grupo Motorizada en Chile y Bolívar intentó identificar a dos ciudadanos a bordo de moto tipo 110cc color azul. Al darle la voz de alto, los jóvenes se dan a la fuga y los uniformados comienzan persecución. En un momento, el acompañante desciende en la alcantarilla de calle Chile y el conductor sigue su marcha tratando de evadir a la Policía.

Luego, el sujeto de la moto ingresa a un domicilio en calle Paraguay y Río Negro. Cuando los efectivos intentan detenerlo, el que anteriormente se había descolgado en la alcantarilla comienza a agredir a un efectivo con golpes de puño, cortándole la ceja y el labio superior derecho.

Posteriormente le arroja un fierro que alcanza a esquivar. Cuando arriba el personal de apoyo, ambos sujetos (un mayor y un menor) fueron aprehendidos y también se secuestra la moto.

El fiscal Pedernera dispuso la carátula de “atentado a la autoridad y lesiones” y el fiscal de menores dispuso “resistencia a la autoridad”. El mayor quedó aprehendido.

El sargento Nahuel Camezzana fue atendido en el HIGA y terminó con 7 puntos en el labio.

aprehendidoddi1 aprehendidoddi2

COMPARTIR:
Aprehendidos luego de una persecución que terminó con un policía lesionado
Continúan las obras viales tras los daños que causó el desborde de la laguna La Picasa
Gráfica obligatoria para comercios
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up