Tetratlón en el Parque Natural Laguna de Gómez

jueves, 16 febrero d 2017 a las 11:27 pm.

LocalesRegionales

Tetratlón en el Parque Natural Laguna de Gómez

La dirección de Deportes del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Pueyo, llevará adelante un nuevo tetratlón en el Parque Natural Laguna de Gómez. La actividad se desarrollará el próximo sábado, a las 15, e incluirá natación, kayak, mountain bike y running.

“El tetratlón consiste en cuatro disciplians deportivas que hemos desarrollado a lo largo de todo el verano en el Parque Natural y, en este caso, se desarrolla por equipo. Es una competencia mixta, en la que van a haber tres categorías de acuerdo a la sumatoria de las edades de los que participan”, afirmó Pueyo.

“Hay equipos que la hacen para ganar y eso está bien, porque es parte de la competencia, pero hay mucha gente que lo hace como un desafío personal, de manera participativa”, agregó.

Respecto de las distancias a recorrer, en tanto, el subsecretario de Educación y Deportes detalló: “Son 1.200 metros de natación, 2400 metros de kayak, 14 kilómetros de mountain bike y 6 km de running, en ese orden”.

“Aquel que hace la actividad de forma recreativa por separado, se suma con un equipo, con un compañero de entrenamiento y la puede desarrollar de forma muy placentera y tranquila, porque las distancias lo permiten”, agregó.

Finalmente, informó que la inscripción se realizará a partir de las 14 y el punto de largada será en la zona del Anfiteatro.

“Invitamos a todos a que se sumen y que se acerquen a participar, porque la verdad es que es un evento muy lindo”, expresó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min