aprehendidos

A cuchilladas pretendía arreglar las cuentas con otro sujeto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un sujeto fue aprehendido en la zona de la Terminal de Omnibus de nuestra ciduad mientras esperaba a otro con un cuchillo para «arreglar cuentas».cuchilla

Todo ocurrió este jueves las 16.45 en Plaza España, en avenida San Martín entre Rivadavia y Belgrano, cuando personal de bicipolicías de la Policía Local procedió a la aprehensión de un masculino de 34 años que portaba un arma blanca, tipo cuchillo, para arreglar cuenta con otro masculino conocido en la zona de la Terminal.

Fue trasladado a la Comisaría Primera por infracción al artículo 43 de la ley 8031. Quedó a disposición del juez Correccional Dr. Beraza del Departamento Judicial Junín.

 

EN EL PARQUE BORCHEX APRESAN A SUJETO DE LA MATANZA BUSCADO DESDE HACE 12 AÑOS

aprehendido1También este jueves personal de la Policía Local, en Alvarez Rodríguez y Circunvalación, procedió a la aprehensión de un masculino de 42 años que poseía pedido de captura activo desde el 29/10/2005 en causa número 2475 a requerimiento Juzgado nro. 1 Dr Racitti del Dpto judicial La Matanza. Fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se notificó comparendo de primera audiencia y libertad según art 161 del CPP.

COMPARTIR:
A cuchilladas pretendía arreglar las cuentas con otro sujeto
Tetratlón en el Parque Natural Laguna de Gómez
Dos juninenses cruzaron la Cordillera de Los Andes
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up