Erviti fue declarado jugador libre y ya se puede poner la camiseta de Independiente

Deportes

Walter Erviti fue declarado anoche a última hora jugador libre por la AFA, que así le dio la posibilidad de jugar oficialmente en Independiente, informó el boletín oficial emitido por la casa madre del fútbol argentino.

De esta manera, el club de Avellaneda se hará cargo de la deuda de 1.100.000 de pesos que Banfield mantiene con el futbolista, por la cual quedó con el pase en su poder.

Aunque Erviti ya jugó para Independiente en amistosos de pretemporada, Banfield pidió que se inhabilite la transferencia y la AFA se expidió de esta manera, aunque aún falta definir si ocupará uno de los dos cupos permitidos.

Erviti tiene 36 años y anteriormente también vistió las camisetas de San Lorenzo, Monterrey (México), Boca y Atlante (México).

Afrontó su primera etapa en Banfield entre 2008 y 2010, y en 2014 regresó al club donde jugó hasta pedir la desvinculación por falta de pago. Banfield tuvo 48 horas para ponerse al día, pero no lo hizo y así Erviti pasó a Independiente, donde será dirigido por Ariel Holan.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up