Sarmiento

Sarmiento se prueba con Unión. Los suplentes, a la mañana, perdieron 3 a 2

Deportes

Sarmiento estará jugando en la noche de hoy un nuevo encuentro amistoso y en esta oportunidad será ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril desde las 20:30 hs.

A diferencia de otros partidos de esta instancia de preparación, el de hoy será diferente, porque se jugará con público (solo local), con lo cual se espera que ambos técnicos plasmen su idea de juego y, por ende, a los protagonistas que serían la base titular.

El de hoy será el primero de los juegos ante el equipo de Junín ya que la próxima semana el ‘Tate’ le devolverá la visita.

A través de un comunicado, el departamento de prensa de Unión informó que las puertas del estadio se abrirán a las 19.30. En tanto, los socios ingresarán con carnet y cuota al día (de febrero). Además, se aclaró que no se venderán entradas a no socios, y que los plateistas y palquistas podrán ingresar a su ubicación.

El próximo viernes 24 de febrero se disputará la revancha en el estadio Eva Perón de nuestra ciudad, en lo que será el último ensayo formal rumbo al inicio de la acción oficial en 2017.

Las posibles formaciones:

Unión de Santa Fe: Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Juan Pablo Pumpido.

Sarmiento de Junín: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini; Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gervasio Núñez; Patricio Vidal y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiróz.

SUPLENTES:  GANO UNION

Este viernes a las 9 de mañana jugó el equipo suplente, con este detalle:

#Amistoso Final del partido, @Clubaunion 3 (B. Pitton, Anselmo y Algozino) – #Sarmiento 2 (Depetris y Balboa).

#Cambios en el verde: Astina x Vidal
Rosa x Antonini
Pieretto x Dutari
Ottaviani x Balboa
Rinaldi x Pereira

amistosounionsuplentes amistosounionsuplentes1

COMPARTIR:
Sarmiento se prueba con Unión. Los suplentes, a la mañana, perdieron 3 a 2
River juega esta noche un amistoso ante San Martín (SJ)
La «bomba» que planea Gianni Infantino para el Mundial de 2026
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up