JuninLaguna de Gomez

El deporte a pleno en el Parque Natural

DeportesLocalesProvincialesRegionales

 

Este sábado se llevó a cabo el tetratlón organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junin. 18 equipos participaron de la actividad que consistió en 1200 metros de natación,  2.400 de kayak, 14 kilómetros de ciclismo y 6 de running.

 

Daniel Pueyo, sub secretario de deportes y educación del municipio, aseguró estar » muy contento de poder desarrollar esta actividad en el balneario. Este tetratlon tiene como particularidad es que es por equipos y se desarrolla en un clima de cordialidad y mucha buena onda».

 

«Muchos de los equipos se conformaron por amigos, donde cada uno eligió una disciplina y allí mismo decidieron participar. Nosotros apuntamos a eso, a promover el deporte amateur y que se disfrute», agregó Pueyo.

 

El funcionario comentó que «la prueba consistió en natación, kayak, ciclismo rural y atletismo. Cuatro disciplinas muy lindas y que son de las que más adeptos tienen. Desde el municipio hemos organizado muchos eventos por separado y lo que hemos hecho hoy fue juntarlas».

 

Para finalizar, Daniel Pueyo dijo que «siempre desde la gestión del Intendente Pablo Petrecca trabajamos en la promoción de la práctica del deporte y la vida sana, aprovechando los excelentes lugares que tenemos, como es el Parque Natural Laguna de Gómez».

 

Como se dijo, el tetratlon contó con 18 equipos, divididos en tres categorías, según el total de las edades de los integrantes del equipo. La categoría A, hasta 150 años, la B, desde 151 hasta 200 y la C, para aquellos equipos cuya edades sumadas dieran más de 201 años.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up