AmeghinoChacabucoLos Toldos

Breves policiales de la zona: detenciones, hallazgo de motos y resistencia

PolicialesProvincialesRegionales

DETENCIONES

Ayer al mediodía, personal de la Comisaria de Lincoln y DDI Junín, en marco de causa con intervención del Juzgado Correccional Nº 3 de Junín, en Avda Menarvino y Ramos Mejía efectivizaron la DETENCION de un sujeto de 24 años.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado.

Asimismo, también dicha causa, en calles Monseñor Surce y Gutiérrez efectivizaron de detención de una mujer de 53 años, quien también quedó alojada en Comisaria.-
HALLAZGOS DE MOTOCICLETAS

:Anoche a las 22, personal de la  Estación de Policía Comunal de Chacabuco en calles 9 de Julio y calle 638 hallaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc con pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” y también otra marca Euromot con pedido de secuestro activo en una causa caratulada “Hurto motocicleta”, ambas con intervención de la UFIyJ N° 11 Descentralizada Chacabuco, quien dispuso la restitución de las mismas a sus damnificados.
INFRACCION LEY 23737

Ayer a las 17:30, personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos junto a personal de DDI y de Drogas ilícitas Junín, en marco de una causa caratulada “Hurto»  allanaron una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, donde si bien obtuvieron resultado negativo, en la urgencia secuestraron una planta de marihuana.

La Ayudantía  Fiscal de Estupefacientes Junín dispuso para con el morador del inmueble, un masculino de 23 años, su procesamiento por “Infracción a la Ley 23737”.

DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA

Ayer a las 18:10, personal de la Cria de la Mujer y la Familia de Florentino Ameghino junto a efectivos de la Comisaria local, en un domicilio ubicado en calle 17 de esa localidad aprehendieron a un masculino de 34 años quien se encontraba en el interior de la vivienda de su ex pareja, transgrediendo así una medida de prohibición de acercamiento ordenada por el Juzgado de Paz de F. Ameghino en marco de una causa por “Violencia familiar”.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin fue procesado por  “Desobediencia en flagrancia”.

INFRACCION LEY 23737

Anoche, en marco del Operativo por los Corsos en la ciudad de Lincoln, personal de la Comisaria local junto a DDI y de Drogas Ilícitas Junin, en calles Alberdi y Maipú aprehendieron a un menor de 17 años a quien en su poder le secuestraron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

Tomó intervención la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes Junin quien dispuso su procesamiento por “Infraccion a la Ley 23737”.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer a las 7.30,, personal de la Subestación de Policia Comunal de Arribeños, en calles 25 de Mayo entre Uruguay y Moreno de esa localidad, aprehendieron  a un masculino de 18 años quien momentos antes  tras una intervención policial por desorden en la vía publica, encentó a los uniformados con golpes de puño, a quienes no logró lesionar.

La UFIyJ N° 8 del Departamento Judicial Junín dispuso para con el sujeto su alojamiento en sede policial y procesamiento por “Atentado y resistencia a la autoridad”.

ROBO CALIFICADO EN LINCOLN

Este domingo, a las 12:30, personal de la Comisaria de Lincoln en calles Arenales y Pje la Porteña aprehendieron a dos menores de 15 y 17 años de edad quienes momentos antes y a bordos de una motocicleta Gilera, en calle Urquiza al 400  y utilizando un cuchillo amedrentaron a un joven de 17 años a quien le sustrajeron su teléfono celular, el cual les fue secuestrado en su poder.

Asimismo también se les incautó una cadena con un candado, la motocicleta en la que circulaban y las prendas de vestir que llevaban puestas para posterior exhibición. Tomo intervención la UFIyJ N° 10 del Depto. Judicial

Junin quien dispuso el procesamiento de los menores por “Robo calificado por el empleo de arma” y alojamiento hasta su traslado a sede Tribunalicia.

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: detenciones, hallazgo de motos y resistencia
Segundo día del FEMI en la Plaza Evita
Violenta pelear familiar termina con tío y sobrinos lesionados
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up