jefatura departamental

Fuertes operativos policiales en la noche juninense

PolicialesProvincialesRegionalesVirales

Anoche, en marco de los dispositivos de Nocturnidad, los cuales son diagramados desde la Jefatura Departamental, se llevaron a cabo varios operativos en varios puntos de la ciudad y se identificaron personas y secuestraron vehículos varios.

En estos operativos participaron personal de Comisaria Junin Primera, Grupo Motorizada, G.A.D., Comando Patrullas, Policía Local y Policía Vial, como así también personal de la Agencia de Transito y de Seguridad Vial del Municipio local.

Esta madrugada entre la 1.30 y 6.30 se realizó un operativo montado en cercanías del boliche Blue, en Benito de Miguel y Eusebio Marcilla. Arrojó 22 actas de infracciones de tránsito, entre ellas 3 alcoholemias positivas. Además se secuestraron 15 motos por falta de documentación.

Participó personal de la comisaría Primera, Distrital, Departamental, Local, GAD, Comando de Patrullas, Grupo Motorizado, Vial, Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) y Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Aprehendieron a un masculino de 17 años de edad en un Peugeot 206, que tenía 0,92 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), cuando el máximo permitido es de 0,5. Al sujeto se le labró un acta por resistencia a la autoridad.

También aprehendieron a otro masculino de 17 años, quien con anterioridad se había negado a que le realizaran un control de alcoholemia cuando circulaba en su motocicleta. El individuo, al momento de ser interceptado, profirió insultos y hasta intentó agredir físicamente al personal policial.

Luego fue trasladado a la comisaría Primera, donde por disposición de la UFIyJ N° 12 del Depto. Judicial Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad”, recuperando luego su libertad acorde al art. 161 del Código procesal Penal. En cuanto a la moto, quedó secuestrada por Infracción a Ley Nacional de tránsito.

nocturnidadoperativos nocturnidadoperativos1 nocturnidadoperativos2 nocturnidadoperativos3 nocturnidadoperativos4 nocturnidadoperativos5

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up