Petrecca

Nuevo encuentro del intendente con fomentistas

LocalesRegionales

El intendente del Gobierno de Junín recibió a un grupo de fomentistas, como lo hace cada semana, en su despacho para abordar cuestiones particulares de los barrios participantes. En esta oportunidad, asistieron representantes de los barrios: Capilla de Loreto, Evita, Norte, Bicentenario, Villa Talleres y Mayor López. Todos destacaron la posibilidad de «dialogar con el intendente, detalladamente, cada tema que tenemos en carpeta».

Los dirigentes vecinales que asistieron al encuentro con el jefe comunal, expresaron sus opiniones respecto de lo que les dejó la reunión y dejaron sus sensaciones. Héctor Fernández, presidente de la sociedad de fomento del barrio Mayor López, dijo: «El balance de la reunión es muy bueno, es una esperanza para nuestro barrio que el intendente nos reciba y nos escuche. El nuestro es un barrio que aún tiene muchas necesidades y espero que todo lo charlado se pueda concretar para el bien de todos mis vecinos. Es muy destacable que el intendente se tome un tiempo para escucharnos y hablar con él cara a cara».

Por su parte, Ricardo Besana, miembro de la sociedad de fomento del barrio Bicentenario, expresó: «El balance que hago del encuentro es muy positivo, ha sido una charla muy rica con el Intendente Pablo Petrecca. Ha participado casi todo el sector norte de la ciudad, el sector que, creo yo, más está creciendo en la ciudad, por ende, ese crecimiento invita a resolver los inconvenientes que tenemos en nuestros barrios. Hemos tomado nota de cada tema, nos escuchó, y eso es lo importante. Creo que vamos por el buen camino».

Osvaldo Ferrúa, presidente de la sociedad de fomento del barrio Villa Talleres, también calificó la reunión como «muy buena», y agradeció «la oportunidad que tenemos ahora de ser escuchados, algo que lamentablemente antes no ocurría. Hoy se nos abren las puertas y eso es muy bueno. Hemos aprovechado para hablar de nuestros barrios y sus necesidades, eso es lo destacable».

Por otro lado, Fabián Peralta, de la sociedad de fomento barrio Norte, dijo al retirarse de la reunión con Pablo Petrecca «muy contento. Nosotros solo queremos que nuestro barrio siga creciendo, y todo lo que nos ha dicho el Intendente es un bien para el barrio. Hoy me voy contento, y cuando se concreten las obras mucho más, porque ese es nuestro objetivo. Es bueno poder charlar con el intendente cara a cara».

Para finalizar, la dirigente Nancy Priano, titular de la sociedad de fomento del barrio Capilla de Loreto, sostuvo: «Me voy sintiendo que uno es tenido en cuenta, más cuando te dan buenas noticias como es el llamado a licitación de las obras de desagües pluviales, una obra muy esperada por todos nosotros. Veníamos con la idea de preguntar cómo estaba el proyecto y nos informó que ya sale el llamado a licitación, eso para nosotros es muchísimo. Que nos tenga en cuenta el Intendente es importantísimo. Además hemos aprovechado para plantear otras cuestiones».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up