Junin

Álvaro Lafarge Sánchez fue recibido por el Ministro de Seguridad Cristián Ritondo

LocalesProvincialesRegionales

Este lunes a la mañana, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires – Cristián Ritondo – recibió al juninense Álvaro Lafarge Sánchez y a su familia. En el despacho del Ministro, Álvaro firmó su ingreso para finalmente conseguir lo que tanto anhelaba: ser Bombero.

Su ingreso está contemplado dentro de la Ley 10.430 y una vez firmada el acta por el Ministró llegará a manos de la Gobernadora María Eugenia Vidal para que firme el decreto.

De esta forma, Álvaro dependerá de la Superitendencia Siniestral de la Provincia de Buenos Aires lo cual le permitirá comenzar a transitar su carrera como bombero. El sueño está cumplido.

«Hay una ley nacional, provincial, que dice que quienes tienen algún impedimento puedan ingresar al sistema laboral. Hay una persona muy especial como Álvaro que tiene un vocación enorme para trabajar en el cuartel de Junín y estamos trabajando con la ley para que tenga su lugar y espacio para que pueda desarrollarse», dijo Ritondo tras el encuentro.

Por su lado, la madre del joven expresó su gratitud hacia el ministro y a la gobernadora María Eugenia Vidal , que fueron quienes la escucharon. «El agradecimiento con Ritondo es infinito porque no cualquiera se toma tiempo para estas cosas. Gracias a la buena voluntad del Ministro y María Eugenia lo pudimos lograr», indicó.

IMG-20170220-WA0087

IMG-20170220-WA0096

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up