Chacabucocomisaria primera

Breves policiales: Agarrados por robar cerveza, aprehendidos por peleas

PolicialesProvincialesRegionales

LESIONES RECIPROCAS EN FLAGRANCIA, AMENAZAS EN FLAGRANCIA E INFRACCION A LA LEY 23737

A las 01:15 de esta madrugada, personal de la estación de Policía Comunal de Chacabuco en calle Secondo al 200 aproximadamente, aprehendió a dos sujetos, ambos de 37 años de edad, quienes al arribo policial se estaban agrediendo mutuamente por medio de golpes de puño y con palos, como también uno de ellos amenazaba de muerte al otro y a su pareja.

Asimismo en el interior de la vivienda de uno de los sujetos, ubicada en la calle mencionada, se secuestró una planta de Cannabis sativa de dos metros de alto, una caja de cartón conteniendo trozos de dicha planta, cigarrillos armados varios y un revólver calibre 32 con seis cartuchos mismo calibre. Examinados que fueron ambos en el hospital local presentaron lesiones leves.

Por los elementos secuestrados tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín quien dispuso el procesamiento del morador de la vivienda por “Infracción a  la Ley 23737”. En cuanto a la reyerta y amenazas ambos fueron procesados por “Lesiones reciprocas en flagrancia y amenazas en flagrancia” por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco.

 

 

 

ESTA MADRUGADA LOS SORPRENDIERON ROBANDO TRES CAJONES DE CERVEZA EN BARRIO PRADO ESPAÑOL

Hoy, lunes a las 3.30, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión en Posadas numeral 239 de dos muchachos, quienes instantes antes habían sustraído tres cajones de cerveza de un camión de reparto de la firma Monti, ubicado en calle frías numeral 369.

Consultada la Dra Iparraguirre en la UFIJ nro 1, dispuso la aprehensión de ambos sujetos bajo la caratula “hurto”. Asimismo, se procedió al secuestro de una motocicleta Mondial 150cc color negra en la que circulaban los aprehendidos.

COMPARTIR:
Breves policiales: Agarrados por robar cerveza, aprehendidos por peleas
Piden solución para una luminaria caída
Hoy se celebra el Día Internacional del Gato ¿Sabes por que?
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up