Entró en vigencia el programa de la canasta escolar «Vuelta al Cole 2017»

LocalesProvincialesRegionales

Tras el convenio firmado en la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuario del Gobierno de Junín, y responsables de distintas librerías de la ciudad, esto lunes comenzó a desarrollarse el programa «Vuelta al Cole 2017», el cual ofrece canastas escolares a precios muy accesibles para los niveles primario, secundario y universitario.
Dichas canastas están a disposición de los vecinos en las siguientes librerías: Marial en General Paz 34, Centro en R. S. Peña 330 y Damasco, en Benito de Miguel 157. Además de ofrecer estas canastas a precios accesibles, el programa permite también colaborar, a través de la compra de un bono, ayudar a las familias de menos recursos, ya que lo recaudado será distribuido en útiles escolares.
Sobre este programa, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuario manifestó que «esta es una apuesta fuerte, donde las librerías participan en una propuesta que atraviesa a la educación y responsabilidad social empresarial, la idea es tener una canasta escolar que sea seductora y económica para los consumidores. En ese sentido, suscribimos el acuerdo que se va a plasmar a partir del lunes 20 de febrero y todos los juninenses podrán ir a las librerías que adhieren este programa y acceder a las respectivas canastas, según su necesidad».
Scanavino también recordó «la posibilidad de colaborar con la suma $10 para aquellos chicos que no tienen oportunidades de adquirir este producto. La colaboración es para un set básico. Vamos a realizar una campaña gráfica en toda la ciudad y las librerías tendrán en su vidriera un afiche del programa. También se publicará en la web del municipio para conocer los lugares. Esta vez sumamos la solidaridad, que es un gran valor para todos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up