agresiónviolencia

Violenta pelea entre jóvenes: Uno le arrojó a otro una baldosa

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la tarde de este jueves, personal de la DDI de Junín, luego de cumplimentar distintas pesquisas, logró identificar al sujeto que habría agredido con una baldosa a otro luego de una discusión que mantuvieron el domingo 12, alrededor de las 05.10 hs, en la esquina de Benito de Miguel y Juan Fuse, en inmediaciones del local bailable Blue. La víctima terminó con la fractura del maxilar inferior, siendo inmediatamente asistido y trasladado al Hospital de nuestra ciudad.

La causa fue caratulada “lesiones graves” y está en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro, 12 a cargo del agente Fiscal Dr. Matias Noverasco del Departamento Judicial Junín.

Con los elementos reunidos en materia investigativa, el Dr. Marcos Cornaglia, titular del Juzgado de Garantias del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Menores del Departamento Judicial Junín, dictó la orden de detención, que fue cumplimentada en la fecha por el personal de la DDI Junín juntamente con la Comisaría Primera, Policía Local y Comando de Patrullas Junin.

El joven de 17 años fue trasladado a la DDI Central, sita en Quintana 45 y luego de cumplimentar los recaudos de rigor, por orden Judicial fue alojado en la Casa de Contención del Menor de Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up