clima

Continúa el tiempo muy caluroso y el alerta amarillo

LocalesProvincialesRegionales

En Buenos Aires y alrededores se presenta este martes con nubosidad variable, vientos leves del norte, baja probabilidad de precipitaciones, elevada sensación térmica y una temperatura de entre 24 y 33 grados.

La inestabilidad llegará el miércoles, cuando se prevé nubosidad variable, probables chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves del sector y una temperatura de entre 24 y 31 grados.

El jueves se espera nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que se ubicará en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima.

Para el viernes se pronostica nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables rotando al sector este y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Debido a las altas temperaturas reinantes, el Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el “alerta amarillo”  que se declara cuando las altas temperaturas pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y los niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up