robo

Un aprehendido por robo tras un allanamiento en Irala

PolicialesProvincialesRegionales

 En la tarde-noche de ayer, personal policial de la Sub-Estación O´Brien y del Comando de Patrulla de Prevención Rural llevaron a cabo un allanamiento en un campo de Irala.

Daniel Colombo, propietario de un campo, había denunciado en el Comando de Patrulla de Prevención Rural que en su propiedad habían roto el candado de la tranquera de ingreso, le sustrajeron herramientas varias y un porcino.

Tras tareas de investigación llevadas a cabo por ambos organismos de seguridad y en conjunto con la Ayudantía Fiscal Local, a cargo de la Dra. Virginia Pérez, se lograron elementos de prueba suficientes y vehementes para lograr el esclarecimiento del ilícito. Como así también, el secuestro de los elementos sustraídos donde, por disposición judicial, se procedió a la aprehensión del autor del hecho.

Asimismo, cabe destacar que se recuperaron todos los elementos sustraídos y también se logró incautar una escopeta calibre 16 de dos caños, sin marca ni numeración, y una Ford F-100, en la cual se movilizaba el imputado al momento de cometer el hecho.

El aprehendido es un mayor de edad, oriundo de Capital Federal, quien registraba como último domicilio un campo en la localidad de Irala, muy cercano al lugar donde el malviviente consumó el robo. El imputado fue alojado en la comisaría local para luego ser trasladado a la sede tribunalicia, donde prestará declaración indagatoria y en donde se resolverá su situación procesal.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes en el marco de la investigación, caratulada por el poder judicial como robo y tenencia ilegal de aruma de uso civil condicional.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up