calorclima

Nuevo aviso y alerta meteorológico por lluvias intensas

LocalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 19.25 un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas que podrían ocurrir en la medianoche y afectará los siguientes partidos / departamentos:

ENTRE RíOS: Colon – Concepcion del Ururguay – Gualeguay – Gualeguaychu – Islas del Ibicuy – San Salvador – Villaguay.

BUENOS AIRES: Arrecifes – Baradero – Bragado – Campana – Cap Sarmiento – Carmen de Areco – Chacabuco – Escobar – Exaltacion de la Cruz – Junin – Pergamino – Pilar – Ramallo – Rojas – S. A. de Giles – Salto – San A. Areco – San Fernando – San Pedro – Tigre – Zarate.

Está vigente un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para el centro y este de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Chaco; noreste de Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Santa Fe; este de Santiago del Estero, Capital Federal y La Plata.

La temperatura máxima de este martes fue de 34 grados 3 décimas a las 15 con una sensación térmica de 41 grados 6 décimas.

Sobre el área de cobertura se prevé que durante lo que resta del día de hoy y la madrugada del miércoles 22, se desarrollen tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo.

Para este miércoles se estima una mínima de 22 grados y una máxima de 36 grados. Por la mañana, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando temporariamente con vientos leves del sector norte.

Por la tarde del miércoles se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos leves del sector norte.

El jueves y viernes se presentarán con tormentas aisladas por la mañana y 20 grados de mínima, nubosidad variable hacia la tarde-noche, con 33 grados.

En cuanto al sábado, el pronóstico indica nubosidad variable: 19 grados de mínima y 29 grados de máxima,

AVISO METEOROLOGICO A CORTO PLAZO POR TORMENTAS FUERTES Y LLUVIAS INTENSAS

 

mapaalerta1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up