vidalvisita

Vidal visitó la localidad de Alberti

ProvincialesRegionales

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitó Alberti la tarde del sábado. Silvina Vaccarezza destacó que «hace más de 7 años un Gobernador no venía a nuestra ciudad».

Vidal, en primer lugar, entregó una ambulancia de alta complejidad, que había sido prometida en una visita reciente de funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.

La presidenta del PRO de Alberti, Silvina Vaccarezza, manifestó que «con estas acciones demostramos que se puede trabajar de manera conjunta cuando los dirigentes de distintos partidos políticos priorizan el bienestar de los vecinos». Vaccarezza también expresó que «acá no interesa que Lago sea del Frente para la Victoria. Lo que importa son los albertinos: la SALUD de los ciudadanos».

Una vez realizada la entrega de la ambulancia, la Gobernadora se dirigió al Cuartel de los Bomberos Voluntarios. Vidal estuvo acompañada por la Directora Provincial de Desarrollo Social para la Región VI Silvina Vaccarezza; el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell; el Diputado Nacional Pablo Torello, el Diputado Provincial Marcelo Daletto; el Intendente Munipal Germán Lago; los concejales de CAMBIEMOS-PRO Fernando Deschamps y Sergio Stacchiotti; el Director Municipal de Salud Jorge Gaute; entre otros.

María Eugenia Vidal recorrió las instalaciones del Cuartel y dialogó con los bomberos y los miembros de la Comisión Directiva de la institución.

Durante su visita y también en el contacto con la prensa, la Gobernadora y presidenta del PRO bonaerense dio varias definiciones:

«Para mi no hay ciudades chicas, todos los bonaerenses son igual de importantes».

«No importa el signo político del Intendente. En Alberti, aunque gobierne otro color político, el Intendente ahora tiene una ambulancia que la entrega la Provincia de Buenos Aires».

«También, a través de fondos provinciales, se va a poder concretar el acceso a la localidad de Plá; además obras de pavimentación».

«Por decisión del Presidente, ya se están evaluando las ofertas para la obra del Río Salado, que involucra directamente a Alberti, Bragado y la zona».

«Esta semana vamos a volver a convocar a los docentes. Creo que cualquier diferencia la tenemos arreglar, pero con los 5 millones de alumnos adentro del aula».

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up