comisaria primerarobo de motos

Dueño de una moto sorprendió a los ladrones cuando la llevaban «a tiro»

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Minutos antes de las 19 de este miércoles, en calles Cabrera e Hipólito Yrigoyen, dos sujetos intentaron robar una moto de un hombre domiciliado en el lugar. Los mismos fueron sorprendidos por el propietario del rodado cuando salía a la vereda donde estaba estacionada.

Los sujetos alcanzaron a escapar y correr unos cien metros pero posteriormente, cuando se vieron descubiertos y perseguidos por el dueño de la moto, la dejaron tirada y siguieron su huida a pie.

De inmediato, el hombre dio aviso a 911 y se montó un dispositivo de búsqueda de los dos sujetos.

En los últimos días se registraron varios robos de motos en la ciudad. Un joven que había estacionado su moto en calle Rivadavia, en los espacios dispuestos por el municipio constató que su rodado de 110 c.c. ya no se encontraba en el lugar.

Además de calle 12 de Octubre al 900 se apoderaron de una moto Guerrero 110 c.c.

En el fin de semana al menos otras tres motos fueron robadas en Junín: Una de ellas en el barrio Ferroviario, se trata de una Corven Mirage; en tanto en Calle Inte Ortega al 1100 desconocidos se apoderaron de una moto Gilera Smach y en calle Chacabuco al 1000 también se apoderaron de otro rodado de 110 c.c.

LOGRAN RECUPERAR DOS MOTOS ROBADAS

Hoy a las 12.20, personal del Comando de Patrullas y la Policía Local, en la esquina de Tucumán y Azcuénaga, procedió a interceptar a dos jóvenes que iban en sendas motos. Una de ellas, una Appia negra 110 cc, tenía pedido de secuestro de fecha 19/02/2017 de la Comisaría Segunda.

El conductor, de 17 años, fue notificado por encubrimiento. La otra moto, una Dayama 150cc, tenía faltante de documentación. Interviene el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Ayer, personal del Comando Patrullas Junin en Avda San Martin y Ricardo Rojas hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Yamaha YBR 250 cc patente 904-EIP que registraba pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” con intervención de la UFIyJ N°7 del Depto Judicial Junin. El rodado fue trasladado a Comisaría Segunda para su posterior entrega al propietario.

 

COMPARTIR:
Dueño de una moto sorprendió a los ladrones cuando la llevaban «a tiro»
Asaltaron a un hombre en barrio Belgrano
Breves policiales de la zona: Hallan auto, allanamiento por hurto y robo de bicicletas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up