Zumba, folclore y tango en Espacio Joven

Miércoles, 22 febrero d 2017 a las 8:26 pm.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Zumba, folclore y tango en Espacio Joven

La actividad, organizada por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero, desde las 19:30 hs, en el patio del MUMA. Esta será la tercera presentación de la propuesta destinada a los jóvenes. En esta oportunidad, la jornada va a contar con espectáculos de zumba, folclore y tango.

Sobre esta actividad, el Director de Juventud del Gobierno de Junín, Emmanuel Corna, manifestó que “vamos a tener la tercera fecha de lo que denominamos “Espacio Jóven”. Estamos abriendo el patio del museo todos los viernes a partir de las 19:30 hs con diferentes actividades para los jóvenes. Este viernes vamos a tener una clase zumba y un cantante de floclore y tango.

También habrá mesas de ping pong, metegol y livngs en los que se puede tomar mate y disfrutar de actividades recreativas y culturales, como es en este caso. Esta es una propuesta para los jóvenes. Aprovechamos el verano ya que son muchos los chicos que andan en el centro. Hay buenas repercusiones, los jóvenes ven música y se van prendiendo en esta actividad”.

Alejandra Lacio, instructora de Zumba, explicó: “Vamos a realizar una clase a partir de las 20 hs, acompañando a la gente de la Dirección de Juventud. Estamos muy agradecidos por la convocatoria y cruzando los dedos para que no llueva. Invitamos a todos a que participen y es una buena oportunidad para aquellos que no saben de que se trata, que vengan y lo puedan disfrutar. Los esperamos a todos en el patio del museo, H. Yrigoyen 67″.

Por su parte, Guillermo Porcel, cantante de folclore y tango, dijo: “A mí me toca la parte de cantar. Hago un mix de ambos pero siempre relacionado con lo melódico. Me acompañará Juan Cruz Díaz en piano y los esperamos a todos”.

Para finalizar, Blas Carrafiello, de la Dirección de Juventud, sostuvo: “La Dirección está teniendo mucho movimiento todas las tardes y todos los días de 18 a 20 hs y ahora sumamos este Espacio Joven. El viernes pasado y a pesar de la lluvia, tuvimos una muy buena convocatoria con el hip hop. Esto es importante porque tenemos un contacto continúo con los jóvenes, en donde podemos establecer un diálogo y conocer sus necesidades. Esto nos permite avanzar en proyectos para acompañarlos y eso es lo que hacemos en la Dirección de Juventud. Vamos a continuar recorriendo diferentes lugares de la ciudad”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min