nuevorancheria

Nuevo coordinador de los espacios culturales de la ciudad

Locales

Gabriel Massano fue puesto en funciones por el director de Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, y tendrá a cargo la coordinación del teatro de La Ranchería y El Salón, para la realización de eventos. De esta forma, el Ejecutivo busca que estas dos salas culturales puedan recibir la mayor cantidad de expresiones artísticas.

La apertura para solicitar ambos lugares comenzó el pasado lunes 20 de febrero, fecha en la que comenzaron a tomarse las reservas de producciones teatrales y musicales. En tanto, el martes 21, fue la inscripción para las instituciones educativas, academias de danzas y ritmos. Las inscripciones se realizaron en el Teatro de la Ranchería, ubicada en Chacabuco 40, por orden de llegada y se dieron números para facilitar la atención.

Al respecto, Bortolato manifestó: «Es una alegría poder presentar a Gabriel Massano, quien de ahora en más será el coordinador de las salas teatrales y el encargado de generar un vínculo con las personas e instituciones vinculadas al teatro y a las diferentes ramas artísticas».

«Junín tiene la particularidad de tener pocas salas culturales y el Intendente Petrecca nos marcó como rumbo a seguir el generar una idea de trabajo lo más profesional posible. Tiene que ser una política cultural tener las salas en condiciones y disponibles para todas las personas que quieran generar una propuesta artística orientada a los juninenses y visitantes», finalizó.

Por su parte, Massano manifestó: «Desde el lunes 20 de febrero abrimos la convocatoria para los espacios culturales de la ciudad. En esa fecha se tomaron las reservas exclusivamente de producciones teatrales y musicales, y el martes 21, las correspondientes a instituciones educativas, academias de danzas y ritmos. También a toda la comunidad que quiera realizar una expresión artística. Esperamos a todos y les vamos a dar un número de atención para que sea ágil y personalizada.

COMPARTIR:
Nuevo coordinador de los espacios culturales de la ciudad
Triunfo agónico de Ciclista en Junín
El Gobierno de Junín avanza con la reconversión lumínica
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up