UNNOBA

UNNOBA: 2.500 ingresantes comenzaron a cursar

LocalesProvincialesRegionales

 

El 20 de febrero comenzó un nuevo ciclo académico para los estudiantes que eligieron a la UNNOBA para llevar adelante sus estudios.

En este ciclo, los estudiantes de primer año no tendrán que realizar el curso de ingreso aunque habrá actividades para acompañarlos en estos tramos iniciales (con tutorías e introducción a los estudios universitarios).

Es el segundo año consecutivo  que crece la matrícula de la UNNOBA, en el año 2015 hubo 2.039 inscriptos, en 2016, 2.185 (un 7% de aumento) y este año 2.444 (un 11% de aumento). “En este sentido la Universidad se presenta como  primera opción para estudios de educación superior en la región”, dijo Guillermo Tamarit, rector de la universidad.

Dentro de las carreras más elegidas por los estudiantes siguen apareciendo las tradicionales como Contador Público o Abogacía (un 30% en las opciones de los alumnos). No obstante, hubo un incremento en el área Diseño (que comprende las variantes de gráfico, industrial y de indumentaria) y creció un 35% la matrícula de Licenciatura Genética, así como. “Nuestra Universidad es una de las dos instituciones públicas que dictan esta carrera”, resaltó la secretaria Académica, Florencia Castro, refiriéndose a Genética.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up