aprehendidosrobo de motos

Fueron aprehendidos los dos sujetos que intentaron robar una moto y los descubrió su dueño

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Personal de la Policía Local junto a Grupo Motorizada en calles Alem y Primera Junta aprehendieron a dos individuos de 21 y 16 años de edad, quienes instantes antes de calle Hipólito Irigoyen al 190 sustrajeron una motocicleta que luego abandonaron a los 100 metros, en virtud de haber sido sorprendidos por el dueño de la moto.

Los aprehendidos fueron traslados a Comisaría Primera donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía 12 del Departamento Judicial Junin.

Como informó Junín24, el hecho mencionado ocurrió minutos antes de las 19 de este miércoles, en calles Cabrera e Hipólito Yrigoyen, cuando los dos sujetos intentaron robar una moto de un hombre domiciliado en el lugar. Los mismos fueron sorprendidos por el propietario del rodado cuando salía a la vereda donde estaba estacionada.

Los sujetos alcanzaron a escapar y correr unos cien metros pero posteriormente, cuando se vieron descubiertos y perseguidos por el dueño de la moto, la dejaron tirada y siguieron su huida a pie.

De inmediato, el hombre dio aviso a 911 y se montó un dispositivo de búsqueda de los dos sujetos dando resultado positivo unos minutos después de sucedido el hecho.

 

COMPARTIR:
Fueron aprehendidos los dos sujetos que intentaron robar una moto y los descubrió su dueño
UNNOBA: 2.500 ingresantes comenzaron a cursar
Fuertes controles policiales en las calles y recuperan otra moto robada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up