comisaria segunda

Barrio Belgrano: Detenido por dormilón

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Personal del comando de Patrullas en calle Padre Ghío, a metros de la plaza Sarmiento, procedió a la aprehensión de un individuo de 38 años que estaba durmiendo en un auto ajeno.

El sujeto, del barrio Ferroviario, entró a la morada donde no había nadie en ese momento, la revisó y luego se quedó dormido en el interior de un auto que había en el patio.

Una vez despierto, el muchacho quedó detenido en la comisaría Segunda “Hurto y Violación de Domicilio”.

El hombre de 38 años estaba en el interior de un automóvil Volkswagen  estacionado frente a una propiedad de calle Padre Ghio al 400.

En su poder además le secuestraron un juego de llaves de una camioneta Honda CVR de una vivienda lindera que sustrajo momentos antes y la motocicleta en la que el delincuente se había trasladado hasta el lugar, una marca CORVEN Energy.

Posteriormente junto a los elementos secuestrados fué trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin fué procesado por “Hurto y violación de domicilio”, quedando el sujeto alojado en esa dependencia policial. En tanto los secuestros fueron entregados a su propietario y la moto secuestrada por falta de documentación.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up