robo de motos

Tras una batalla campal logran atrapar a dos ladrones de motos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A las 00:30 de esta madrugada y por un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando Patrullas arribó a calles Colombia y Malvinas Argentinas donde se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que dos sujetos le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha.

Habiendo obtenido datos respecto de las características físicas y de vestimenta de los delincuentes, el personal policial rápidamente realizó un operativo cerrojo y en calles Uruguay y Almirante Brown, observaron a dos sujetos de similares características los cuales, al dar cuenta de la presencia de los efectivos emprendieron la huída en una motocicleta distinta a la sustraída momentos antes.

Luego de unos minutos, y en el afán por escapar, los individuos ingresaron a un domicilio de calle Comandante Seguí.

La dueña de la casa, asustada, y quien desconocía a los sujetos, autorizó rápidamente el ingreso de los efectivos a su vivienda donde finalmente el personal policial logró aprehender a uno de ellos, un menor de 17 años quien era el que conducía la moto, la cual le fue secuestrada.

En cuanto al individuo restante, logró darse a la fuga por el patio trasero.

Al egresar los efectivos de la vivienda mencionada, un grupo de personas, aparentemente allegados a los mismos, comenzaron a apedrearlos y en consecuencia dañaron un móvil policial; lográndose la aprehensión de uno de los agresores, otro menor de 17 años.

Uno de los efectivos del Comando Patrullas en medio del procedimiento fue mordido en el brazo por una mujer, la cual logró huir. Tomo intervención la UFIyJ N° 10 del Depto. Judicial Junin quien dispuso para con el primer aprehendido, su procesamiento por “Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad” y para con menor restante, el procesamiento por “Resistencia a la Autoridad y Daño”.

Se trata de establecer si el aprehendido menor que conducía la moto tiene relación con la sustracción de la motocicleta Yamaha.

COMPARTIR:
Tras una batalla campal logran atrapar a dos ladrones de motos
Nuevos operativos de seguridad y prevención en las calles
Motociclista falleció tras un fatal accidente
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up