calorincendioverano

Cables en cortocircuito causaron alarma en el centro

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A media mañana de este intenso viernes de mucho calor, cables ubicados en la vereda de General Paz y Remedios Escalada de San Martín causaron alerta, al comenzar a incendiarse uno de ellos que en principio se pensó que era del tendido eléctrico pero luego se supo que pertenecía al tendido de Cablevisión, circuito cerrado de TV.

Se tomaron todas las medidas de precaución dado que plástico derretido del envoltorio caía al suelo y en el Colegio Santa Unión había alumnos y personal dado que se están tomando evaluaciones previa al inicio de clases.

Concurrieron efectivos del Comando Patrullas y Policía Local que procedieron a cortar las calles cercanas como Sáenz Peña, Gandini, Remedios Escalada de San Martín y General Paz, mientras que el colegio cerraba sus puertas por General Paz y Remedios Escalada de San Martín y los alumnos y personal entraban y salían por las puertas que dan a calle Gandini.

Finalmente todo fue controlado pero se generó un alerta importante habida cuenta del intenso consumo energético provocado por las altas temperaturas.

CORTE DE LUZ

Asimismo una parte del centro y sectores de la ciudad se veían afectados esta mañana por un corte de energía eléctrica que entre otras zonas y dependencias oficiales afectó la Jefatura Departamental y base de 911 emergencias.

santaunionincendiocables4 santaunionincendiocables3 santaunionincendiocables2 santaunionincendiocables1 santaunionincendiocables

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up