La Dra. Zulma Ortiz, Ministra de Salud, visitó la localidad de Alberti

LocalesProvincialesRegionales

El jueves después del mediodía, la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz visitó la localidad de Alberti

Al respecto, Silvina Vaccarezza consideró que «es muy importante que podamos tener la presencia de la Ministra, porque de esta manera ella puede apreciar con sus propios ojos la realidad de nuestra ciudad y cómo funciona el Hospital».

«Dijimos varias veces que el político no debe permanecer en su escritorio encerrado en la oficina. El político debe recorrer el territorio para saber realmente cuáles son las necesidades sobra las que hay que trabajar», expresó la presidenta del PRO de Alberti, Silvina Vaccarezza. Y agregó: «Es para destacar el trabajo conjunto y en equipo entre la Provincia y el Municipio».

La Ministra Ortiz, en primer lugar, mantuvo una reunión en el Salón Blanco de la Municipalidad, de la que participó Silvina Vaccarezza; los concejales de CAMBIEMOS-PRO Fernando Deschamps y Sergio Stacchiotti; la Jefa de ANSES Inés Marelli; el Intendente Municipal Germán Lago, el Director de Salud Jorge Gaute; la presidenta del HCD Marta Médici; entre otros funcionarios y autoridades.

Luego, la Ministra de Salud se dirigió al Hospital Municipal, donde recorrió el shockroom, el vacunatorio, la sala de atención de pacientes oncológicos, además del Centro de Estimulación Temprana y el Hogar de Ancianos.

Zulma Ortiz es médica clínica. Hizo una especialización en reumatología en la UBA. Realizó un Research Fellow en Epidemiología Clínica e Investigación en Servicios de Salud en la Universidad de Ottawa, Canadá. Hizo la Carrera Docente de la UBA y obtuvo el título de Master en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud en la Universidad de Lanús. Desde el 2002 trabaja en Salud Pública: Academia Nacional de Medicina, UNICEF y Ministerio de Salud

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up