Morse

Realizan tareas de limpieza en canal de Morse

LocalesProvincialesRegionales

 

El equipo de caminos rurales del Gobierno de Junín, ejecutó este sábado tareas de limpieza en un importante canal de la localidad de Morse. Dicho canal funciona como desagüe de una mitad del pueblo. «Es importante mantenerlo en condiciones, para evitar complicaciones con las lluvias», dijo la delegada de Morse, Matilde Calaza.

Néstor Traverso, encargado de los trabajos en los caminos rurales del municipio, explicó, respecto de los trabajos realizados en Morse que «era necesario llevar adelante estos trabajos de limpieza en estos canales, ya que los mismos son el desagüe pluvial del pueblo. Hoy pudimos llegar con la retroexcavadora para realizar la limpieza, además de colocar también un caño que faltaba para el ingreso a una vivienda. Nosotros, aprovechando que veníamos a limpiar el canal, lo colocamos».

El funcionario destacó que «la importancia de la limpieza del canal es para que el agua de lluvia no quede estancada y circule y así, evitar la rotura de calles también». Traverso mencionó que «estamos en un clima de importantes tormentas con alrededor de 70, 80 milímetros de lluvias caídas, por eso es importante que todo desagote rápidamente».

Por su parte, la delegada de la localidad de Morse, Matilde Calaza, resaltó que «era importante este trabajo, por eso agradecemos que hoy lo hayan venido a realizar. Hace muchísimo años que no se realizaban trabajos de mantenimiento de caminos en nuestro pueblo, y sé que a medida de que se vaya pudiendo, el Gobierno de Pablo Petrecca irá trabajando para dejarlos en condiciones».

Calaza también mencionó que «el pueblo tiene dos desagües, por eso estamos satisfechos de que hoy se estén llevando a cabo los trabajos de limpieza».

Para finalizar, Néstor Traverso hizo referencia a los trabajos que se están realizando en los distintos cuarteles del Partido de Junín. «Estamos terminando en la zona de La Agraria, lamentablemente el tiempo, no nos permiten avanzar como quisiéramos, sabemos que este trabajo no se detiene y nuestra idea es llegar a todos los rincones del Partido de Junín, para tener caminos transitables».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up