AmeghinoChacabucoresistencia a la autoridad

Breves policiales de la zona: Daños, resistencia a la autoridad, hurto y captura

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA

Ayer, la Policía Local de Chacabuco en plaza 5 de Agosto, aprehendió a un masculino de 31 años con pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud del Juzgado Correccional N° 2 de Junín.
INFRACCION A LA LEY 23737 Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Ayer, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la estación de Policia Comunal de Chacabuco juntamente con GAD de esa ciudad, DDI Junín y Drogas Ilícitas Chacabuco, en marco de una causa caratulada “Hurto agravado”, allanaron una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 200 con resultado positivo en dicha causa en virtud que secuestraron una escopeta calibre 16, 9 cartuchos intactos marca Orbea mismo calibre y 8 plantas de 2 mts c/u de marihuana.

Para con el morador de la vivienda, un chacabuquense de 29 años, la UFIyJ N° 11 de Chacabuco dispuso su procesamiento por “Tenencia ilegal de arma de fuego” y la  Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin su procesamiento por “Infracción a la ley 23737”.

LESIONES LEVES, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO



Esta mañana a raíz de un llamado a 101 emergencias, personal de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco  arribó a ruta Nacional 7  km 203 y constataron que un chacabuquense de 32 años estaba ocasionando daños y  agredía físicamente a una mujer y a un hombre, por lo cual inmediatamente aprehendieron al sujeto, quien mantuvo un forcejeo con los efectivos.

La UFIyJ N° 11 de Chacabuco dispuso para con aprehendido su procesamiento por “Lesiones leves, resistencia a la autoridad y daño”, quedando alojado en sede policial.

HURTO

Por una denuncia radicada por un hombre de 30 años quien manifestó que de su vivienda, ubicada sobre calle 8  de esa ciudad, autores ignorados le habían sustraído del interior una tablet, un parlante y un auricular; personal de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino tras averiguaciones logró establecer la autoría del hecho por parte de dos hombres de 18 y 19 años, por lo cual en la urgencia y por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junín.

CAPTURA

Ayer a las 19, personal del Puesto de Vigilancia La Angelita en la planta urbana de dicha localidad aprehendió a un pergaminense de 31 años con pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Hurto agravado en grado de tentativa”,  a solicitud del Tribunal Oral Criminal N° 1 del Depto Judicial de Pergamino.

CAPTURA
Ayer al mediodía, personal de la estación de Policía  Comunal de Gral. Arenales, en Avenida Alvear y Avenida Curuchet aprehendieron a un hombre de 55 años de edad, oriundo de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud del Juzgado Correccional Nacional N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
A las 04:20 hs de esta madrugada,  personal de la Estación de Policía Comunal Gral. Arenales y  del Destacamento Policial de Ferré, en calle Rafael Reta entre Tucumán y Rivadavia aprehendieron a un menor de 15 años quien al arribo policial intentaba agredir con un arma tipo facón a otro individuo de 25 años. Al momento de ser reducido, el menor ofreció resistencia tratando de agredir a los efectivos mediante golpes de puño y patadas, secuestrándosele luego el facón con el cual quiso agredir al otro sujeto.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 del Depto. Judicial Junin fue procesado en principio por “Resistencia a la autoridad”.
LESIONES EN FLAGRANCIA
A las 3 de la madrugada, personal de la Subcomisaria de Juan B. Alberdi, en el marco de los operativos de Seguridad por los carnavales en dicha localidad, en calle Belgrano entre Luis Motta y Sarmiento aprehendieron a un masculino de 35 años, residente de Alberdi, quien instantes había agredido mediante golpes de puño en el rostro a una mujer de 27 años.
Esta última fue trasladada a un centro médico asistencial donde fué examinada por los facultativos y presentó lesiones leves. En cuanto al aprehendido, por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin fue procesado por “Lesiones en flagrancia” y alojado en la comisaría de Vedia.
INFRACCION LEY 23737
A las 7 de hoy, personal de la estación de Policía Comunal de Gral. Pinto juntamente con personal del grupo de D.D.I. de esa ciudad, en calles Gral. Villegas e Iacianci interceptaron para identificar a un masculino de 18 años, residente de esa ciudad, a quien durante la requisa le secuestraron de entre sus prendas cuatro envoltorios de nylon, uno que contenía clorhidrato de cocaína y los tres restantes cannabis sativa (marihuana).
COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Daños, resistencia a la autoridad, hurto y captura
Buena participación en Espacio Joven
Tres motos secuestradas por la Policía, dos de ellas eran robadas y otras tenía irregularidades
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up