Tres motos secuestradas por la Policía, dos de ellas eran robadas y otras tenía irregularidades

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al menos tres motos fueron secuestradas por la Policía en nuestra ciudad. Una de ellas presentaba irregularidades y había sido utilizada en un robo. El viernes a las 23:55, personal del Grupo Motorizado Junin en calles Uruguay y Almirante Brown se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que instantes antes dos sujetos a bordos de una moto 110 cc, uno con camiseta de fútbol y otro con ropas oscuras le sustrajeron su teléfono celular y huyeron.

Inmediatamente abocados a la búsqueda de los delincuentes, personal de la Motorizada en las inmediaciones dieron con conocido menor con antecedentes en hechos de la misma modalidad, el cual al ver a los uniformados escapó en su motocicleta.

Al llegar a Chile y Vías férreas se descartó de la moto y continuó su huída a pie. El rodado fue secuestrado y se constató que tenia la numeración del motor y cuadro suprimidos.

Tomo intervención la UFIyJ N° 12 del Departamento Judicial Junín.

El viernes a la tarde, personal del Comando Patrullas Junin en pasaje Junin, detrás de la Clínica La Pequeña Familia, halló en estado de abandono una motocicleta Yamaha Crypton con pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” a solicitud de la UFIyJ N° 1 del Departamento Judicial Junin.

A las 4.15 de la madrugada de ayer sábado, personal del Comando Patrullas en calle Rioja al 900 aprehendieron a un menor de 17 años de edad, quien instantes antes sustrajo de vereda de calle Drago, entre Córdoba y Matheu, una motocicleta Guerrero G 110 DL.

Tanto el aprehendido como el rodado secuestrado fueron trasladados a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 10 del Departamento Judicial Junin, el menor fue procesado por “Hurto motocicleta”, quedando alojado en esa dependencia. En cuanto a la moto, le fue restituida a su propietario.

 

motorecuperada1 motorecuperada2

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up