comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, resistencia a la autoridad y secuestran planta de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Personal de la Policia Local en calles Belgrano y Winter aprehendieron a una mujer de 22 años quien intento agredirlos luego de haberle realizado un acta de constatación de Transito por irregularidades en la documentación de la motocicleta en la que se trasladaba, una marca Gilera Smash 110 cc.

La mujer fue trasladada a Cría Junin  1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 1 fue procesada por “Resistencia a la autoridad”, quedando alojada en dicha dependencia.

En cuanto a la moto, fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

INFRACCION  LEY 23.737

En el marco de una causa caratulada “Robo Calificado”, el día de 22 en una Pizzería de calle Uruguay, ayer,  personal de Comisaría Primera junto con G.A.D Junin, Policia Local y Grupo Motorizada allanaron tres domicilios en esta ciudad donde obtuvieron resultado negativo para con elementos relacionados en esa causa, pero en la urgencia en uno de los inmuebles ubicado en calle Uruguay al 400, secuestraron una planta de marihuana de 2 mts de altura.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin quien dispuso el procesamiento del morador de la casa, un hombre de 39 años, su procesamiento por “Infracción a la Ley 23737”.

CAPTURA

Anoche a las 23:50, personal del Comando Patrullas Junín en calles Chacabuco y Oviedo aprehendieron a un juninense de 27 años con un pedido de captura activo en una causa Judicial caratulada “Hurto agravado” a requerimiento de Juzgado Correccional N° 3 del Dpto. Judicial Junín.

CAPTURA



Anoche a la 1:50, personal del Comando patrullas en Avda San Martin y Rivadavia aprehendió a un hombre de 19 años con dos pedidos de capturas activos, uno en marco de una causa caratulada “Robo calificado por escalamiento Art. 167 Inc. 4  en relación al art. 163 Inc. 4 del Código Penal” y a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, y otro por “Lesiones leves”, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3, ambos del Dpto. Judicial Junín.

HALLAZGO

A las 3:05 de esta madrugada, personal del Comando Patrullas Junin raíz llamado al sistema de emergencias 911, en Ruta Nacional 188 e Italia hallaron abandonada una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc, la cual no registraba impedimento legal alguno. El rodado fue secuestrado y trasladado a Cría 2da y a disposición de la UFIyJ N° 1 del Departamento Judicial Junín.

INFRACCION LEY 23737

Esta mañana, personal del Comando Patrullas Junin  juntamente con personal del Trafico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado Junin, en Ruta Nacional N° 7 y Avda. Circunvalación aprehendieron a un juninense de 29 años de edad a quien en su poder le secuestraron un envoltorio de papel que contenía marihuana.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes  del Departamento Judicial Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Capturas, resistencia a la autoridad y secuestran planta de marihuana
Tres motos secuestradas por la Policía, dos de ellas eran robadas y otras tenía irregularidades
Cómo cuidar a las mascotas de la ola de calor
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up