AmeghinoLos Toldos

Breves policiales de la zona: Hallazgo de moto, hurto y captura

PolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

A las 06:45 de hoy, personal de la Comisaria de Lincoln y del Grupo DDI local en calle Alem al 650 hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Guerrero G 110 cc DL con un pedido de secuestro activo del día de ayer en marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta en Lincoln” a solicitud de la UFIyJ N° 1 del Depto Judicial Junin.

La Ayudantía Fiscal local dispuso la restitución del rodado a su propietario

HURTO

Ayer a las 9 hs, personal de la Estación de Policial Comunal de F. Ameghino y del grupo de DDI local, en calles 13 entre 10 bis y 8 aprehendieron a un menor de 14 años, quien momentos antes y en compañía de otro menor de 17, el cual logró darse a la fuga, habían ingresado a un domicilio ubicado en calle 11 bis y sustraído un teléfono celular el cual fué secuestrado en poder del aprehendido.

Consecuentemente el menor fue trasladado a la Comisaria local y notificado del contenido del art. 60 del Código Procesal Penal, recuperando luego su libertad acorde al art 161 del mismo código, siendo entregado a sus padres.
CAPTURA

A las 00:10 de hoy, personal de la Estación de Policial Comunal de F. Ameghino y del Grupo D.D.I local, en calles 1 y 6 de esa localidad aprehendieron a una mujer de 21 años con pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil del Depto Judicial Junín.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up