Ciclista

Renzo Di Perna, Capitán de Ciclista: «El equipo se merece estar en los puestos de vanguardia»

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Luego de la alegría obtenida frente a Gimnasia La Plata, charlamos con el capitán de Ciclista Juninense, Renzo Di Perna que repasó el triunfo, realizó un balance del mes de febrero y nos cuenta sensaciones para lo que resta de la competencia.

El pasado viernes, Ciclista derrotó a Gimnasia y logró su segunda victoria consecutiva. Así analizó el triunfo el capitán juninense:
«El triunfo contra gelp fue muy importante para seguir prendidos arriba y sobre todo porque nos quedan muy pocos partidos de local, ya que el próximo mes tendremos que jugar muchos juegos fuera de casa. Por momentos no se jugó muy bien, pero la actitud siempre estuvo y lo fue fundamental para quedarnos con los puntos».

Luego de las tres derrotas consecutivas (Platense, Estudiantes de Olavarría y La Unión de Colón) el equipo reaccionó y logró tres victorias sobre cuatro presentaciones. ¿A qué se debe?
«Las tres derrotas como local nos dolieron mucho, fue una mala racha que tuvo el equipo, pero por suerte supimos reaccionar rápido para salir adelante. Sabíamos que dependía de nosotros revertir esa situación, siempre seguimos entrenando fuerte y positivos para cortar esa mal momento».

Atrás quedó el mes de febrero en cuestión a las presentaciones de Ciclista. el número 5 alvirrojo realizó un balance del mes y dijo lo siguiente:
«Febrero en cuanto a resultados podría haber sido mejor, esas tres derrotas de local dolieron mucho, y se sabe que recuperarlas como visitante es difícil, pero tampoco es imposible. En lo que va de la competencia tuvimos victorias importantes en la ruta, así que la idea es seguir por ese camino».

Marzo será el último mes de competencia en fase regular y el pivote nos cuenta sus sensaciones para estos últimos compromisos:
«Estamos a un mes de que termine la fase regular y seguimos entre los primeros, el equipo está muy entusiasmado porque se viene la parte más linda del torneo que son los Playoffs. El objetivo del plantel es terminar entre los cuatro primeros para tener ventaja en post temporada».

Acerca de la posición que ocupa el equipo, dijo: «El equipo se merece estar en los puestos de vanguardia, creo que fecha a fecha lo demostramos , si bien es un equipo de chicos jóvenes y sin nombres importantes, damos todo ya sea en cada entrenamiento y/o en los partidos. También es clave nuestro equipo largo y que todos están preparados para saltar a la cancha y hacerlo de la mejor manera».

El lunes por la noche, los dirigidos por Facundo Sucatzky emprenden un viaje donde tendrán tres paradas bravas por Viedma, Patagones y Trelew. Con respecto a esto, el capitán declaró:

«La gira que se viene es complicada ya que los tres equipos que vamos a enfrentar están en un muy buen nivel y tiene jugadores importantes. Pero nosotros vamos con la idea de ganar siempre, a ser protagonistas. Va a ser clave no desesperarnos e ir juego por juego, tratar de bajar el goleó de ellos en lo deportivo y principalmente ser inteligentes, tratar de cometer pocos errores porque de visitante se pagan caro.

renzo di perna

COMPARTIR:
Renzo Di Perna, Capitán de Ciclista: «El equipo se merece estar en los puestos de vanguardia»
Robaron una mochila del interior de un auto
Argentino visitó al Club Social y Deportivo Independiente de Río Gallegos
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up